Teoria

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2009
CAZADORES DE MICROBIOS
De los cuatro cazadores de microbios, es importante mencionar que todos ellos tenían creencias y formas de pensar distintas, pero todos ellos con grandesconocimientos y sobre todo con una gran pasión por la ciencia.
Las ideas que me hicieron reflexionar y que figuraban con gran sustento fueron las de Lazzaro Spallanzani ya que solíademostrar cada palabra y cada experimento. Y sobretodo que a comparación de Leeuwenhoek; él no se aislaba como en muchas ocasiones lo hacia Leeuwenhoek ya que se mostraba un poco egoístaal no mostrar del todo, los progresos que hizo con sus lente y poco después sus microscopios.

Aunque Spallanzani siguió los pasos de Leeuwenhoek, este fue mas allá en eldescubrimiento de los animalillos como los llamaban ellos, fue muy interesante de cómo se aferraba a sus ideas, que en ocasiones era prejuicioso y como no podía soportar que alguien tuviera unaidea mejor, pero eso hizo que se aferrara mas a sus ideas.
Y sobre todo lo rápido que reflexionaba para poder demostrar las cosas de una manera tan sencilla.
Lo aprendido de estalectura, es como antes los grandes estudiosos no necesitaban ayuda, si no que ellos se las ingeniaban para poder demostrar y poner en prácticas todas esas ideas que generaban. También comose fanatizaban para poder lograr sus metas, y como en ellos mismo experimentaban.

Como conclusión puedo decir, que los cuatro cazadores hicieron un gran trabajo en todas susinvestigaciones, como de época en época siguieron los pasos, sobre las ideas de los microbios y como cada uno de ellos hicieron aportaciones muy importantes. Pero creo que estosmicroorganismos son tan complejos y cada día se van evolucionando que hasta el día de hoy hay gente de ciencia, tratando de responderse muchas interrogantes que tienen sobre estos animalitos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS