teoria

Páginas: 198 (49439 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
CONVOCATORIA A LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL QUE CONTIENE LAS BASES DE CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO, POR EL MECANISMO DE EVALUACIÓN POR PUNTOS

DATOS GENERALES


1.- CONVOCANTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
DIRECCIÓN GENERAL DE CENTRO SCT NAYARIT



TEPIC, NAYARIT, A XX de julio del 2013.


2.- CONVOCATORIA A LA LICITACIÓNPÚBLICA NACIONAL NÚMERO: LO-009000957-NXX-2013, su obtención será gratuita.


En el presente procedimiento de contratación únicamente podrán participar las personas que se encuentren dentro de |la estratificación correspondiente a una Micro, Pequeña o Mediana Empresa (MIPYMES). (CUANDO ASÍ SE REQUIERA, EN CASO CONTRARIO ELIMINAR ESTE PÁRRAFO)

3.- OBJETO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:“CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA Y SUS ACCESOS DEL PUENTE BARRANCA SAN FRANCISCO, UBICADO EN EL KM. 4+480, DE LA CARRETERA: TEPIC – SAN BLAS, CON UNA LONGITUD APROXIMADA DE 211 METROS, EN EL MUNICIPIO DE TEPIC, EN EL ESTADO DE NAYARIT.”

FECHA DE PUBLICACIÓN
EN COMPRANET
FECHA JUNTA DE ACLARACIONES
FECHA VISITA DE OBRA
FECHA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES

XX-JULIO-2013XX-JULIO-2013 10:00 HRS

XX-JULIO-2013 08:00 HRS

XX-JULIO-2013 09:30 HRS

4.- La información necesaria para que los licitantes integren sus propuestas técnica y económica, que no está en el Sistema CompraNet, estará a disposición de los interesados en las oficinas de LA CONVOCANTE en Av. Tecnológico número 4300, colonia Puente de San Cayetano, C.P. 63194 en elDEPARTAMENTO DE CONTRATOS Y ESTIMACIONES, EN LA CIUDAD DE TEPIC, NAYARIT, a partir de la publicación de la convocatoria en el Sistema CompraNet, y hasta el sexto día previo al de la presentación y apertura de proposiciones, y es la siguiente:


“NO APLICA PARA ESTA LICITACIÓN” ________________________________________________________________________

Bases a las que se sujetará la LicitaciónPública Nacional número LO-009000957-NXX-2013 relativa a: “CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA Y SUS ACCESOS DEL PUENTE BARRANCA SAN FRANCISCO, UBICADO EN EL KM. 4+480, DE LA CARRETERA: TEPIC – SAN BLAS, CON UNA LONGITUD APROXIMADA DE 211 METROS, EN EL MUNICIPIO DE TEPIC, EN EL ESTADO DE NAYARIT.”


Se entenderá por:

LA LEY.- La Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.EL REGLAMENTO.- El Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

LA SECRETARÍA.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

LA CONVOCATORIA.- Documento en el que se establecen las bases en que se desarrollará el procedimiento de contratación y que describe los requisitos de participación.

LA LICITACIÓN.- Procedimiento de contratación para laadjudicación de las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas.

EL LICITANTE.- La persona que participe en cualquier procedimiento de licitación pública, o bien de invitación a cuando menos tres personas.

LA CONVOCANTE.- La Unidad administrativa responsable de llevar a cabo el procedimiento de contratación.

EL CONTRATISTA.- La persona que celebre contratos de obras públicas oservicios relacionados con las mismas.

LA DEPENDENCIA.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

COMPRANET.- Sistema electrónico de información pública gubernamental sobre obras públicas y servicios relacionados con las mismas, a cargo de la Secretaría de la Función Pública, en adelante LA SFP. Dicho Sistema es de consulta gratuita y constituye un medio por el cual se desarrolla elprocedimiento de contratación.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO.- El que define la forma, estilo, distribución y el diseño funcional de una obra.

PROYECTO EJECUTIVO.- El conjunto de planos y documentos que conforman los proyectos arquitectónico y de ingeniería de una obra, el catálogo de conceptos, así como las descripciones e información suficientes para que esta se pueda llevar a cabo.

PROYECTO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS