TEORIA

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
Cómo convertir una cinta VHS a un ordenador
Paso a paso 
Dificultad Media 
1 comentario 


 
Maria Martínez
Seguir

En su momento, el formato VHS dominó el mundo del vídeo, de películascaseras y cámaras de vídeo, incluso profesionales. Como cualquier formato tecnológico, VHS ha perdido su protagonismo a los nuevos y más pequeños formatos de mayor capacidad. Si tiene datos existentesen una cinta VHS, puede transferirlo a un formato de uso sin la posibilidad de pérdida de la degradación y la información asociada con el formato. Usando algunas técnicas básicas de digitalización,puede convertir una cinta VHS a un ordenador en unos pocos pasos.
Instrucciones
Conecte un extremo de un audio RCA / cable de video a las salidas de vídeo y audio de un vídeo. El conector amarillotransmite la señal de vídeo y los conectores blanco y rojo transmiten canales de audio izquierdo y derecho, respectivamente.
Conecte los extremos opuestos del cable RCA de audio / video a las entradascorrespondientes en la caja de captura de video que interactúa con el software de captura de vídeo.
Introduzca el extremo opuesto de la llave de captura de vídeo en un puerto USB de su ordenador.Encienda el VCR y el cassette de referencia que desea convertir al punto de inicio deseado.
Abra el software de captura de vídeo que corresponde a la llave de captura de vídeo.
Haga clic en "Registro" o"captura", dependiendo del software, para empezar a capturar los datos de la mochila.
Pulse el botón "Play" en la videograbadora para iniciar la reproducción de la cinta.
Pulse el botón "Stop" enel VCR cuando el segmento que desea convertir termina.
Haga clic en el botón "Stop" en el software de grabación de vídeo.
Haga clic en el menú Archivo y "Guardar". Escriba un nombre de archivo paralos datos convertidos y haga clic en "Guardar" para guardar el archivo.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo convertir una cinta VHS a un ordenador, te recomendamos que entres en nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS