teoria

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Quieres unirte a Aulas de Primaria?

“Aulas de Primaria ” quiere convertirse en un apoyo TIC a los maestros/as de esta etapa que usan las nuevas tecnologías en su aula, ofreciendo un complementoy/o alternativa al libro de texto convencional, de forma que pueda desarrollar una o todas las sesiones de clase y de cualquier materia del currículo de todos los cursos de Primaria a través delblog. Para este fin necesita la colaboración de maestros/as que quieran dotar de contenidos cada una de sus áreas y niveles.

No se trata de un repositorio de programas y unidades didácticas por cursos,en los que buscar lo que necesitas, si no de una programación de actividades para trabajar “una quincena” al igual que harías con el tradicional libro de texto, pero con las ventajas que nos ofrecela tecnología.

Las características son: Leer más…


Aulas de Primaria es un Proyecto formado por 6 blog, uno por curso de Educación Primaria. En cada uno de ellos se encuentran los contenidos decada nivel y áreas (Muchos aún en construcción).

Cualquiera puede hacer uso de sus contenidos así como también participar en su elaboaración. De hech

Hoy hemos preparado los alumnos de 5º y 6ºde Primaria la oración sobre la Cuaresma. La hemos iniciado con un Padrenuestro relacionado con tal motivo y unas bienaventuranzas que hemos leido a dos coros de forma alternativa Primaria y ESO. Acontinuación hemos presentado este video y hemos finalizado con un power point cantando la canción de "Color de Esperanza"Ideas y Diseños para Ambientar el Área de Matemática dentro del Aula
HolaAmigos! Bendiciones y éxitos en sus vidas, una manera de expresar las grandes emociones que se tiene por la educación, es la ambientación del aula y los pequeños detalles que se elaboran con el fineducativo de facilitar la enseñanza - aprendizaje del alumno.

En está oportunidad, les regalo algunas ideas para embellecer el área y/o espacio de matemática encontrado dentro del aula, esto con el único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS