teoria

Páginas: 9 (2138 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Johnny Galecki es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter (en español su segundo nombre es Simeón), físico experimental. Obtiene su doctorado a los 24 años de edad. Su hermano pequeño, Michael es Catedrático de Derecho en Harvard y su hermana acaba de conseguir hacer crecer un páncreas humano en un gibón adolescente, tal y como relata su propia madre en el décimo quinto episodio de la segunda temporada.Si bien es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh y Howard, nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero ha tenido brévemente lo que el considera novias estables, entre ellas la némesis de Sheldon: Leslie Winkle. Sus amigos lo fastidian diciéndole que morirá solo como ellos, pero él no se rinde y siempre trató de conquistar a su vecina Penny, de la cual recibía ambiguas respuestashasta que finalmente inician una relación en la segunda temporada para sorpresa de sus amigos. Su compañero de piso es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él a cambio de compartir los gastos y cumplir las normas establecidas por él. Le apasionan los cómics y los videojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía. Su cociente intelectual es de 173.
Jim Parsons es el Dr. Sheldon LeeCooper, físico teórico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y una Maestría. Tiene un hermano mayor y una hermana melliza. Es brillante, racional y extremadamente soberbio. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver confrecuencia. Siempre menciona que tiene un cociente intelectual de 187, no teniendo reparos en mencionarlo como un argumento a su favor en las frecuentes discusiones; además, cuando se niega a ir a dar una conferencia dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores", pero cuando está con un gran número de personas sufre de miedo escénico. Tiene varios defectos de personalidad, como ineptitudsocial, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo, por todo esto se cree que sufre el síndrome de Asperger (aunque los guionistas niegan que el personaje sufra dicho síndrome; argumentan "simplemente es así"); le tiene fobia a la sangre (cada vez que la ve se desmaya) además de tener trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, tendencia a la vanidad, hipocondría, etc.También es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras. Es completamente casto y no tiene ningún interés en el sexo. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Fanático empedernidode Star Trek, en especial de Spock, haciendo creer a sus amigos que su aguda audición se debe a su oído vulcaniano. Sheldon ha desarrollado verdaderos super-enemigos: Leslie Winkle, Barry Kripke y el actor Wil Wheaton, quien se personifica a sí mismo en la serie y con quien tiene una cuenta pendiente hasta la quinta temporada, donde se vuelven amigos. Le encanta decir la palabra "Bazinga" (en elúltimo episodio de la segunda temporada llamada "Vacilón", luego renombrada "Bazinga" en lo sucesivo, en Hispanoamérica; "zas en toda la boca" en España) cuando alguien cae en una de sus bromas. A partir de la cuarta temporada conoce a Amy Farrah Fowler, gracias a Howard y Rajesh que se hicieron pasar por Sheldon en una web de citas, iniciando una "relación" con ésta, considerándose novios a partirde la quinta temporada tras la firma de un "Contrato de Relación", pero a pesar de esto no actúan como el resto de parejas (ni se intercambian muestras de afecto ni mantienen relaciones sexuales ni se besan).
Kaley Cuoco es Penny, camarera y aspirante a actriz. Es amiga de los cuatro solo por accidente al ser vecina de Sheldon y Leonard y durante las primeras temporadas es la única amiga del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS