teoriaaaaaaa

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
CONVENIO DE COOPERACIÓN Y TRABAJO ENTRE LA FAMILIA ___________________________________________________
Y EL INSTITUTO REDES A TRAVÉS DE SU PROGRAMA
“MANITAS UNIDAS”

Consta por el presentedocumento el convenio de cooperación y trabajo, que celebran,

DE UNA PARTE:

El INSITUTO REDES a través de su PROGRAMA MANITAS UNIDAS, debidamente representado por su Directora Ejecutiva, la AbogadaIris Vílchez Paucar, con DNI 19935967, con domicilio legal en al Av. Ayacucho 348 – Huancayo, en uso de sus atribuciones según los estatutos de la institución, quien en adelante se denominara ELPROGRAMA.

DE LA OTRA PARTE:

LA FAMILIA: _____________________________________________________
Debidamente representado por el Señor: ______________________________
Con DNI_______________________,y la Señora: ______________________
_______________, con DNI ____________________integrado por _______________miembros en la familia.

I. ANTECEDENTES:

PRIMERO

El Instituto redes es unaASOCIACION CIVIL EDUCATIVA CRISTIANA, que busca promover el desarrollo integral, solidaria, equitativa, autogestionaria y sostenida, desde los sectores pobres y excluidos como son los niños, niñas yadolescentes, teniendo como Centro y principio a Jesucristo.

A través de su PROGRAMA INFANCIA “MANITAS UNIDAS” Promueve el Desarrollo Integral de los sectores más desfavorecidos y en condición deriesgo como niños y adolescentes trabajadores de la calle, niñas y adolescentes víctimas de abuso sexual; niñas y adolescentes madres y familias, de nuestra región.

SEGUNDO

La Familia“____________________________________”, es una familia que tiene bajos recursos económicos, sin embargo eso no los ha limitado, ha proyectarse para mejorar su calidad de vida, a través de cada uno de los ejesestratégicos en FAMILIAS SOLIDARIAS (asignan tiempo, dedicación y esfuerzo por cumplir cada uno de los objetivos propuestos). Como familia son responsables, puntuales, solidarias y comprometidas con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS