teoriad

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Qué se puede decir en estos instantes, estos días, que no se halla dicho ya, por ejemplo, en la televisión... pues entre otras cosas: me pica la entrepierna (bueno, al menos eso creo... yo no veoGran Hermano). Y es por ello, por lo que me surge el regomello (o regomeyo, de todas formas queda poético...). No es un regomello melancólico, como en aquellos momentos, ni de falta de cariño, como enotros momentos, ni de inagotable estudio cansino, como vendría a ser en algún otro momento más. No, este es un regomello de mala ostia, de esos regomellos que por no deshacerte de ellos, pues que te losretienes vaya (con ese super-inividor mental que tengo siempre activado).
Lo que me mola es aquello que dicen de que el que rie el último rie mejor (o más alto, o más veces, o como coñe sea el putorefrán), pero yo no se cuando me toca reir, si el primero, en medio o al final... yo por siacaso me rio siempre, y a ver si soy el último... No obstante ésta última semana no ha sido para reirsemucho que digamos... quizás un poquitín con la memez que tienen en el cuerpo Maragall, Carod y Cía. contra el gobierno de Eppañá. Querais que no, ha sido divertido, aunque es malgastar el tiempo conchorradas y desviar la información de temas importantes (y por eso precisamente es divertido, porque ¡encima les funciona!).
Con la chorrada de que la Consti (cariñosamente llamada así por todos los quellamamos a la presidenta de Madrid "La Espe", con reconcomeneo claro) ha sido traducida además de al Catalán, al Valenciano, y no me mires que me asustas con tus ojos, Maragall, pues resulta que nadiesabe aun que leches dice la Constitución. Primero gana Bush, luego muere Arafat (y resucita, y muere, y resucita... ¡¡este hombre parece Jesucristo!!, además vivia cerca de aquel lugar de la cruz), yahora nos quieren meter una constitución doblada y por el culo, sin decirnos el prospecto (y entre otras cosas del prospecto, los efectos secundarios), cual supositorio sin... prospecto... (que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS