teorias administrativas

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
PUEBLOS AFRO VENEZOLANOS

Son vulnerables dentro de las sociedades porque ellos mismo marcan la diferencia se hacen ser diferentes como forma de protección para creer ser invisibles, ya que seprotegen entre si pero se tornan vulnerables entre otras comunidades estos grupos están situados por mencionar Este grupo se concentra en la región de Barlovento, en el estado Miranda, la costa delestado Vargas así como también en el estado Yaracuy específicamente en el municipio Veroes en el sur del Lago de Maracaibo Estado Zulia, y entre otros estados donde se encuentran ubicado; así mismo laconstitución del 1999 los representa y apoya dándole garantía y derecho de participar, dar aportes, reconocer las tradiciones ancestrales


PUEBLOS INDÍGENAS
Aunque representan 10 por ciento de lapoblación hemisférica total, se estima que cerca de una cuarta parte de los pobres son indígenas. A pesar de que los datos sobre otros grupos étnicos son aún más escasos, es indudable que la poblaciónafro latina, que también representa una proporción muy significativa de la población total de la región, comparte muchas de las características socio-económicas y sufre el mismo tipo de marginalizacióny falta de oportunidades que la población indígena.
Estos grupos indígenas, deben soportar además de los riesgos que caracterizan a la pobreza, una identidad cultural que las margina del resto de lacomunidad.

SALUD INTEGRAL Es un programa dedicado a promover y difundir las diversas alternativas que existen para la adecuada conservación de la salud y conocer diversos métodos de tratamiento adistintas enfermedades, así como para dar al público espectador un mayor conocimiento a cerca de las diferentes corrientes de estudio de la medicina, y cultura de salud.

Se denomina gestiónambiental o gestión del medio ambiente al conjunto de diligencias conducentes al manejo integral del sistema ambiental. Dicho de otro modo e incluyendo el concepto de desarrollo sostenible o sustentable, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías Administrativas
  • Teorias administrativas
  • Teorias administrativas
  • Teorias administrativas
  • Teorias administrativas
  • teorias administrativas
  • teoria administrativa
  • Teorías Administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS