Teorias de administración personal

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MANIZALES


UAMVIRTUAL





TECNOLOGÍA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS

MÓDULO DE INFORMATICA

Profesor: Luis Alberto Henao

Actividad “1”


Manizales, febrero 10 de 2010


Las siguientes son las actividades que realizo en cada una de las aéreas en mi vida:
FINANCIERA: Ingresos por el sueldo que me gano en la empresa, arrendamientos y otros ingresos por ventade perfumería a clientes particulares.
Estos dineros están distribuidos así:
Compra de mercado.
Pago de servicios públicos.
Pago de obligaciones financieras como créditos y tarjetas de crédito.
Ahorro e inversiones: ahorro mensual en cedula de capitalización.
Gastos personales: reserva para compartir con la familia y amigos.
La familia como la principal institución debe mantenerse en lasmejores condiciones posibles sin despilfarrar y donde todos aportamos y nos ponemos de acuerdo para los gastos.
Soy mesurado para gastar el dinero pues soy de la política que todo se debe atender en orden de prioridades y luego podemos pensar en otras cosas como por ejemplo planear las vacaciones.
Invertir para obtener rentabilidad: me llama la atención adquirir propiedad raíz para lo que hayque utilizar los créditos.
Hago una revisión periódica de los gastos y se toman alternativas de economizar para bajar costos.

PLANEACION Y PRESUPUESTO:
Cada vez que emprendo un proyecto reviso que se capaz de cumplirlo como por ejemplo el hecho de volver a la universidad, costos de matrícula, tiempo y disponibilidad.
Los planes de viaje los elaboro con anterioridad, me proyecto para ello yempiezo a ejecutar un plan de ahorro.
Queremos hacer muchas cosas en la vida pero hay que pensar con sensatez y hacer las cosas en la medida de las posibilidades, si se puede se hacen sino esperamos hasta que sea el momento oportuno.

PERSONAL:
Soy muy positivo, me encanta el liderazgo, de echo soy cabeza visible en casa, estoy soltero pero tengo y una gran familia.
Me adapto fácilmente alcambio con mente abierta.
En el trabajo tengo liderazgo y ahora empiezo en un área totalmente desconocida para mí pero con muchos deseos de aprender.

MERCADEO Y VENTAS:
Son una persona muy conocida en el medio laboral, gozo de muy buen prestigio con mis clientes de eso me ha llevado a ocupar los primeros puestos a nivel nacional en gerenciamiento de clientes.
Tengo influencias con algunaspersonas y las aprovecho en buen beneficio para ayudar a los demás, no soy muy amigo de sacar partido de los amigos o de los clientes, pido apoyo cuando veo que se puede pero no abuso de la ayuda que me brindan.

INVESTIGACION Y DESARROLLO:
El cambio en mi vida ha sido muy significativo. Hoy soy una persona muy diferente respecto al que era hace 27 años que entré a trabajar. He crecido personal,intelectual y espiritualmente. Son un convencido que el trabajo forma y cambia las personas para bien.
A lo largo de tanto tiempo he sufrido cambios laborares y en mi vida y eso se debe a la disposición que mantengo de hacer las cosas muy bien.
Cada vez que voy al trabajo voy con tanto entusiasmo como si fuera el primer día.
He estudiado, me he capacitado e investigado en muchas áreas y piensoque hay mucho por aprender.

PRODUCCION
Hoy tengo un proyecto, el de aprender un cargo que no conozco, para eso es necesario capacitarme, estudiar e investigar para producir mejores resultados en mi trabajo pues mis jefes y la entidad para la que trabajo esperan mis mejores resultados. Loa hago no solo para complacer a los jefes sino como un proyecto de Vida laboral y para crecer personalmente.Rutina en lo que hago no la encuentro. Todos los días hay un aprendizaje nuevo, igual pasa en la Vida que es como un libro que todos los días nos enseña una pagina diferente.





De acuerdo a lo anterior defino lo siguiente:

VISION:
Llegar a ser uno de los mejores Ejecutivos de BANCOLOMBIA respaldado en los mejores estándares de Calidad, Honestidad y Buen Desempeño y lograr con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias de la personalidad
  • teorias de la personalidad
  • TEORIA DE LA PERSONALIDAD
  • Teorias De La Personalidad
  • Teorias De La Personalidad
  • Teorías de Personalidad
  • teorias de personalidad
  • Teorias de la personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS