Teorias de aprendizaje

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
Una mujer rara.
La Sra. G es una mujer de 60 años que nunca ha estado casada y vive sola con 13 gatos. Su aspecto es raro, y su comportamiento, obviamente, excéntrico. Aunque resulta cautivadora ysimpática, cualquiera que la vea piensa inmediatamente que es "diferente". Va vestida de una manera estrafalaria, con ropas de muchos colores, en un estilo ecléctico que recuerda a los años 20. Nuncaha podido trabajar pero ha vivido de la herencia de sus padres hasta los 40 años de edad, y desde entonces ha recibido un subsidio por discapacidad. La Sra. G creció en un devoto hogar católico ypiensa que está destinada a recibir la visita de la Virgen María, como le ocurrió a la niña de Lourdes. Espera constantemente mensajes y pistas que según ella, le revelarán cuándo y dónde tendrá lugar esavisita. Por ejemplo, revisa concienzudamente cualquier cosa que oiga decir a la gente (p. ej. al encargado de la tienda de comestibles o al funcionario de la oficina de correos) para ver si suspalabras tienen significados ocultos y profundos. La Sra. G sufre casi constantemente episodios de despersonalización y desrealización.
Dice que se siente como si no estuviera conectada a ella misma ycomo si fuera un personaje de una película. Está fascinada por el tema de las experiencias extracorporales y describe frecuentes episodios de viajes astrales. Su apartamento está lleno de signos y seniega a admitir que los haya estado coleccionando durante años.
Pese a sus raras afirmaciones, la Sra. G no está delirante y es capaz de reconocer que puede equivocarse con sus creencias. Suele pensarque los demás hablan de ella cuando sale de su apartamento, pero reconoce que tal vez sea debido a su rara manera de vestir. Por esta razón, y porque en situaciones sociales se muestra extremadamenteincómoda y tímida, generalmente sale sólo de noche para no tener que hablar con los demás o encontrárselos en el ascensor. Entra y sale a hurtadillas de su apartamento, de manera clandestina, y hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías de aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje
  • Teoria del aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje...
  • teorias del aprendizaje
  • teorias del aprendizaje
  • TEORIA DEL APRENDIZAJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS