Teorias de aprendizaje

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Introducción.

La labor social es aquella que brindas a una comunidad o a la sociedad, ya sea por medio del servicio social o acción voluntaria. Dichotrabajo social fue realizado en el departamento administrativo de la U.E Santa María de Calatrava, ubicada en el Sector Los Caobos de la ciudad de Valencia Edo.Carabobo.

En relación con el ente educativo antes planteado, se realizaron una serie de labores en el departamento administrativo, que serán descritos cada uno enel desarrollo del proyecto, con los cuales se pretendió tratar la necesidad del área administrativa de la institución antes mencionada.

La labor social es unrequisito indispensable en el ultimo año de Bachillerato, es decir, es muy necesario porque sin su realización no es posible lo que se desea, que es graduarse debachiller. Se deben cumplir 120 horas de Labor social exigidas por la ley (Articulo 27 del Reglamento de Evaluación en la Ley de Educación).

Necesidad.

-Escases de personal para la revisión y corrección de documentos
(Notas, Datos personales del alumno.)

Objetivo General.

- Ayudar en la revisión dedocumentos en el área administrativa de la U.E Santa María de Calatrava para una mejor optimización en dicho departamento.

Conclusión.

La finalidad de esteproyecto fue prestar ayuda a la U.E Santa María de Calatrava en el área de administración. Siendo beneficioso para ambos, tanto para la institución como para el grupoque laboró en dicho departamento ya que se logró cumplir las 120 horas de labor social exigidas.

Por otro lado la Institución logró una mejor agilización en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías de aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje
  • Teoria del aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje...
  • teorias del aprendizaje
  • teorias del aprendizaje
  • TEORIA DEL APRENDIZAJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS