teorias de desarrolo

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
“El secreto”
El presente trabajo es una reseña cinematográfica sobre la película el secreto basada en una experiencia de cierta joven en la preparatoria ella estudiaba el tercer año todocomienza con el encuentro de un libro de notas musicales por fortuna ella sabía muy bien tocar el piano comienza a tocar no se dio cuenta que al estar tocando el tiempo avanzo por arte demagia y se adelantó 20 años en el futuro. Un chico la escucha y corre hacia el salón de música y ve que ella ahí esta guardando el libro apenas terminado de tocar. El la ve y se enamora deella. Pero ella solo existe para el porque para las demás personas no. Es invisible a los ojos de los demás. Lo tratan de uhn lunático mayormente su padre que se da cuenta de estas accionesLa reseña la realizamos en base a la película que vimos anteriormente, además de la ayuda de nuestra profesora.
El objetivo principal de este trabajo es obtener una buena calificación, yademás documentarnos acerca de la literatura

En este tema les hablaremos sobre la contaminación y sus diferentes tipos como son: Contaminación del agua, aire, suelo, contaminación radioactiva,lumínica, visual, entre otras.
La contaminación es un tema de mucha importancia hoy en la actualidad porque es algo que sin duda nos está sucediendo muy fuerte y muy rápidamente y nosafecta a todos, no solo a los animales y plantas.
Esta información nos podría ayudar en hacer conciencia o informar sobre todas las maneras posibles en las que uno contamina, para así tratar detener la mayor precaución al hacer cosas que podrían contaminar el medio ambiente, porque hasta el menor descuido del mal uso o de no ser responsable de nuestros actos (como no depositar labasura en el lugar apropiado o utilizar bombillas eléctricos no ecológicos, también él no afinar el automóvil para que emita los menos gases posibles) puede ayudar a la contaminación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias del desarrolo humano
  • Teorias del desarrolo
  • Las teorias del desarrolo
  • Teorias Del Desarrolo
  • Teoria del desarrolo vygotsky en preescolar
  • Desarrolo de la teoria celular
  • Teorias del desarrolo evolutivo
  • Teoria del desarrolo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS