teorias de la Comunicación

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Capitulo 2:
EL IMPACTO DE LA TELEVISIÓN EN LA COMUNICACIÓN

En un comienzo la televisión es como un tradicional medio de comunicacion, llega de manera simultanea a millones depersonas (receptores) con mensajes de forma audiovisual. Su logro respecto a otros medios de comunicación se debe a que la televisión representa "el único lugar y el único momento", como por ejemplocuando los candidatos de cierta manera se ponen en contacto con su electores.

No hay otro medio capaz de acercar tanto a un emisor a sus receptores, el surgimiento de la TV escondea otros medios de comunicación históricos para dar a conocer su mensaje, la television hoy en dia es un conjunto de actos donde se puede enviar un mensaje para llevar acabo movimientos, caravas,caminatas. La televisión es un fuerte medio de comunicación masivo, ya que esta diseñado en función de lo que el receptor necesita ver y creer.

La televisión se convierte en uncreación genuina del propio sistema. Como canala audiovisual se pone el énfasis en los "grandes momentos", la television esta marcadaen el ritmo de lo que se esta programando como ejemplo en una campaña yle da tono a la política. todo esto convierte a la televisión en una lucha electoral donde el receptor debe estar consciente de sus decisiones.

El impacto de la television se vereflejado en todos los aspectos que en este caso se basan en la política y en su forma de difundir su campaña para que la comunicación hacía sus receptores sea la mejor y la mas vista, hay diferentesautores que explican la llegada de la television al mundo, tambien hablan de las creaciones, las investigaciones y todo aquello acerca de la creacion de la televisión

Latelevisión es el medio de comunicación mas utilizado en el mundo donde la política esta bien difundida y encuentra un lugar donde sus receptores pueden audivisualizar todo sobre las campañas diseñadas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías de la comunicación
  • Teoría de la comunicación
  • Teoría de la comunicación
  • Teoría de la comunicación
  • teoria de la comunicacion
  • teorias de la comunicación
  • teoria de la comunicacion
  • teoria de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS