TEORIAS DE LA MOTIVACION
Seleccione una respuesta.a. Informaciónb. Memorandosc. Organizaciónd. Comunicación9Puntos: 1
Esun proceso a través del cual se comparte información entre dos o másindividuos. Nos referimos a:
Seleccione una respuesta.a. Memorandosb. Comunicaciónc. Organizaciónd. Información10Puntos: 1
Lacomunicación, es el elemento base para el completo desarrollo y cumplimientode las técnicas que forman parte del proceso de:
Seleccione una respuesta.a. Organizaciónb. Direcciónc. Planeaciónd.Control11Puntos: 1
El proceso Administrativo, es lograr el adecuado funcionamiento de un organismosocial, a través del correcto aprovechamiento de sus recursos. Este propósito serámás real en la medida enque la administración se realice por medio de tareas talescomo:
Seleccione una respuesta.a. Dirección, liderazgo, trabajo en equipo y controlb. Planeación, organización, dirección y controlc.Motivación, liderazgo, responsabilidad y controld. Planeación, coordinación, motivación y líderazgo12Puntos: 1
La definición “Lograr el adecuado funcionamiento de un organismo social, através del correctoaprovechamiento de sus recursos” Corresponde a:
Seleccione una respuesta.a. Proceso de Organizaciónb. Proceso Administrativoc. Proceso de Direcciónd. Proceso de planeación13Puntos: 1
Ayuda aminimizar costos, los puntos débiles tales como la duplicidad defunciones, las superposiciones de esfuerzos y la ociosidad. Este aspecto relevante pertenece a la función de la:
Seleccione una respuesta.a.Controlb. Planeaciónc. Direcciónd. Organización14Puntos: 1
En términos de cantidad, horas o velocidad permiten determinar lo que debe producir cada segmento de la empresa. Nos estamos refiriendo alestándar de:
Seleccione una respuesta.a. Gananciasb. Materia primac. Productividadd. Rentabilidad15Puntos: 1
Esta función administrativa requiere de una estructura organizacional, para saber...
Regístrate para leer el documento completo.