teorias de la personalidad

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Resumen de la película “El mundo de Sofía”

El mundo de Sofía a mi parecer es una película a la cual hay que verla con mucha atención sin ningunainterrupción, ya que tiene una serie de eventos y de cosas muy enredadas y fuera de la realidad, no fue muy fácil entenderla, sin embargo durante la películacomo se va relatando la historia de Sofía, es una niña común que apenas va a cumplir 15 años. Durante el relato se ve como Sofía se va interesando en muchosde los filósofos y empiristas más importantes que han existido, y desde ahí es el punto de partida para que la historia del mundo de Sofía se vayadesarrollando.
También en la historia se puede ver como la niña se va haciendo muchas preguntas acerca de la existencia del mundo, como ¿Quién soy? ¿Cómo se formóel mundo? ¿Cómo es que se formó la vida? Etc. Una serie de preguntas muy enredadas que pronto Sofía ira descifrando mediante una serie de sucesos; paratodo esto Sofía para ir deduciendo como fue la formación y la existencia del mundo, recibe la ayuda de “Alberto” otro personaje que aparece y la acompaña eneste viaje de incertidumbre donde la filosofía es el tema principal para llegar a las conclusiones y saber acerca de cómo es que todo lo que gira a nuestroalrededor es posible que exista.
En pocas palabras Sofía a través de este viaje desarrollo habilidades, y adquirió los conocimientos que tanto queríasaber sobre los enigmas que encierran al mundo, poco después de poner los pies en la tierra y volver a la realidad cuando su viaje por fin fue consumado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorias de la personalidad
  • TEORIA DE LA PERSONALIDAD
  • Teorias De La Personalidad
  • Teorias De La Personalidad
  • Teorías de Personalidad
  • teorias de personalidad
  • Teorias de la personalidad
  • Teorias De La Personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS