teorias de negocios

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.


Que celebran por una parte del Sr. Roberto Vázquez Nava y a quien en lo sucesivo y en el presente Contrato se le denominara EL ARRENDADOR, con domicilio pararecibir todo tipo de notificaciones, Juárez 317 Nte. Esquina con Av. El Fraile fraccionamiento Colinas de la Paz C.p. 78722, Matehuala, San Luis Potosí y por otra parte comparece el (la) empresaRENAVESICA SC y en su representación el C. SERAFIN LUNA CARRILLO, tal como lo acredita con Poder Notariado y a quien en lo sucesivo se le denominará EL ARRENDATARIO, ambos comparecientes mayores deedad, de nacionalidad Mexicana, aptos para contratar, ser sujetos de derecho y obligarse:



MANIFIESTAN
Que es su deseo y voluntad celebrar un Contrato de Arrendamiento, respecto del BienInmueble que a continuación se describirá, mismo que será destinado para CASA-HABITACION, y cuyas características a continuación describo: Departamento marcado con el número 3 ubicado en la calle JuárezNo. 1602 Colonia de la Paz Los comparecientes se someten y consignan el presente Contrato a las siguientes:



C L A U S U L A S:

PRIMERA.- La parte Arrendadora hace del conocimientoen este mismo acto a la parte arrendataria, que posee todas y cada una de las facultades necesarias, para dar en arrendamiento el inmueble descrito con antelación y materia del presente contrato,por lo que la parte arrendataria no puede desconocerle a la persona que lo suscribe y/o a la persona Moral que este representa, personalidad o capacidad jurídica suficiente para que comparezca a lasuscripción del presente contrato. Contando además el Arrendador, con todas y cada una de las facultades necesarias para entregarla en arrendamiento.


SEGUNDA.- El inmueble se entrega alArrendatario de conformidad al inventario anexo al presente contrato y en estado de servir para el uso señalado, mismo que se recibe de conformidad por encontrarse en perfectas condiciones, obligándose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de negocio
  • Teoria del negocio
  • Teoria general del negocio juridico
  • Teoria De Negocios Internacionales
  • Teoria de negocios internacionales
  • Teoria De Negocios Internacinales
  • Aplicaciones de las Teorías en el Negocio de Calzado
  • Ensayo de teoria de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS