TEORIAS DE ORGANIZACI N COGNITIVA 1

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
TEORIAS DE ORGANIZACIÓN COGNITIVA
Según la lectura en la teoría del análisis de formación y estereotipos en la organización social. Nos dice que debemos tener un buen argumentó para una buenacomunicación para genera excelentes explicaciones y buen desarrollo de lenguaje y para esto debemos tener un buen estatus social lo cual cuenta para tener una buena comunicación al igual que un buencomportamiento para poder expresar lo que queremos que sepan los de más, porque si no contamos con lo ya mencionado se nos dificulta obtener lo que esperamos y con eso generaremos una buena comprensiónante la sociedad o de cualquier contexto que nos encontremos, ya sea en la escuela, trabajo, etc. En el cual tengan un objetivo y una visión para generar la buena comunicación que esperamosAutores
(Vila, 1993). Nos dices que aplica la compresión al momento de la producción de los mensajes rompiendo los conductistas clásicos.
(Coll, 1986, 1990).Nos dice que destaca la concepción culturalde la construcción de los esquemas mentales.
(Vygotsky, 1997).Nos dice que La importancia del origen de los procesos psicológicos superiores y la unión entre el aprendizaje, desarrollo y contextosde relación intrapersonal.
(Gudykunst, 1989) nos sostiene que la categorización social favorece sesgos positivos para grupos culturales de pertenencia y sesgos negativos para los demás grupos.Creencias y estereotipos en las relaciones humanas dentro de las organizaciones

Tras el debate abierto en la entrada anterior y en los comentarios de todos vosotros creo que es buen momento deanalizar que creencias y estereotipos se dan en las relaciones humanas dentro de las organizaciones y que son los que marcan su devenir.
Puede que algunos estén más fundamentados que otros, pero la verdades que en cualquier organización se dan siempre, con mayor o menor intensidad, pero se dan.
Los vamos a enumerar desde todos los sujetos que interaccionan en las organizaciones.
Sobre el empleado:
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA DE LA ORGANIZACI N
  • TEORIA DE LA ORGANIZACI N
  • Organizaci N 1
  • tp organizaci n 1
  • Presenta N 1 La Organizaci N
  • TEMA 1 TEORIA CLASICA DE LA ORGANIZACI N CIENTIFICA DEL TRABAJO
  • Teoria De La Organizaci N Presentacion Un 4 5 Eqipo 1 Los Pijig
  • ORGANIZACIO N Y METODOS Tarea 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS