TEORIAS DEL DISEÑO

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
TEORIAS DEL DISEÑO

MINIMALISMO: Este es una tendencia que se utiliza en el diseño para dar un mejor estilo a diversas actividades ligadas al diseño, para dar una mejor imagen y es muyfavorable ya que al ser utilizada, el diseño adopta o contiene lo mas importante y fundamental de si mismo.

CONCEPTUALISMO: Este es movimiento artístico que surgió en los sesentas y fuedesarrollándose en los setentas como Neo-conceptualismo este tambien es amplio a muchas manifestaciones creativas basadas practicante en diseño de igual manera, algunas de lasmanifestaciones creativas pueden ser la escritura alguna imagen o fotografías, videos, mapas, etc. Esto se lleva acabo atreves de una idea o concepto basada en le pensamiento del diseñador.CINETISMO: Este prácticamente se lleva a cabo gracias a que los medios de comunicación tienen una influencia mayor y los diversos datos que llegan al pais cotidianamente en este entra elcontexto de la cultura del movimiento; el OP ART que pues es arte óptica.

POSTMODERNO: Este es un leguaje Post que se refiere a la práctica libre: este tambien va ligada al diseño ya que puesplasmamos la idea en la práctica de forma libre.

COMPETENCIAS GENERICAS.

1-. Se conoce y valora así mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos quepersigue.
3-. Elige y practica estilos de vida saludable.
4-. Escucha, interpreta y emite mensajes pendientes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientasapropiadas.
5-. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
7-. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
8-.Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
10-. Mantiene una actitud respetuosa ante la interculturalidad y diversidad de creencias, valores, ideas y practicas sociales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria del diseño
  • Teoría Del Diseño
  • teoria del diseño
  • teoria en diseño
  • Teoria Del Diseño
  • teoria del diseño
  • Teoria del diseño
  • Teorias Del Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS