Teorias Del Fin Del Mundo

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Los científicos tienen varias teorías de cómo podría acabarse el mundo. Algunas de ellas son las que veremos a continuación:





Esta es una de las causas que está más de moda por elreciente impacto de uno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por la cercanías de nuestro planeta. Si tenemos en cuenta como se encuentra la Luna por los impactos y que esa fue la causa de laextinción de los dinosaurios, vemos que, a la larga uno lo suficientemente grande efectivamente podría caer. De hecho el 23 de Marzo de 1989 uno no tan grande paso bien cerca de la Tierra y no se detectóhasta que ya era tarde para detenerlo



Otra de las interpretaciones habla de un contacto definitivo con una civilización extraterrestre. Si vinieran para conquistar, con su tecnología, notendríamos posibilidades. Y si vinieran en son de paz, simplemente el impacto social podría ser fatal para nuestra civilización, como ocurrió tantas veces a lo largo de la historia, recordemos la suerte detodas las culturas americanas, o la de muchos pueblos influidos por Roma. Ya se han visto varias posibles naves extraterrestres en el cielo.



El calentamiento de la atmósfera, unido al agujerode la capa de ozono, la deforestación, la extinción de la fauna y la contaminación pueden acabar con el actual estado de cosas en dos décadas. Este sería un final agónico y prolongado para laHumanidad, aunque quizás no fuera definitivo.



No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. En la edad media la peste arrasó en oleadas Europa matando a más de latercera parte de la población, en América las enfermedades transportadas desde occidente acabaron con la mitad de la población indígena. Se sabe de gran cantidad de virus como el ébola o el ántrax quede propagarse destruirían la actual civilización mundial. Y si son mortíferos los que se crean de manera natural, pensemos en los que son fabricados por el Hombre.



En la mayoría de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias Del Fin Del Mundo
  • Teorias Del Fin Del Mundo
  • Teoria fin del mundo
  • Teorias Del Fin Del Mundo (Nostradamus)
  • Teorias: fin del mundo(cientificamente)
  • Teorias del Fin del Mundo
  • Teorias Del Fin Del Mundo
  • teorias fin del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS