Teorias Valores

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
Valores en el ejercicio de la profesión Grupo. M 3-03-15
Cesar Alejandro Sánchez Moreno 12241
 La teoría del aprendizaje: se puede decir que soninfluencias de sobre la conducta de una persona, donde sobresale el papel de la experiencia, donde se pudiera decir que las personas aprenden observando a los demás.
Aprendizaje social: Este aprendizaje setrata del aprendizaje de un individuo que aprende de otros viéndolos y trata de sobresalir adelante un ejemplo sería el de maestro- alumno donde el alumno aprende del maestro pero al saber todoquiere sobresalir y es cuando adquiere oros conocimientos.

Condicionamiento clásico
La forma simple de condicionamiento clásico es lo que Aristóteles llamaría la ley de contigüidad. El filósofo dijo"Cuando dos cosas suelen ocurrir juntas, la aparición de una traerá la otra a la mente. Por otra parte resulta más preciso afirmar que más que la mera contigüidad temporal, la presentación entre elprimero y el segundo estímulo lo que dispone las condiciones en las que ocurre el condicionamiento
Condicionamiento operante
es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo denuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.
Teorías humanistas
Humanismo, es un acto de formación yreencuentro del hombre con su esencia; consiste en reflexionar y velar porque el hombre se eduque humano y no un inhumano o un bárbaro, es decir, fuera de sus valores y esencia.
Teoría de la jerarquíade necesidades
La motiva­ción es la jerarquía de necesidades de Abraham Maslow. Él presenta la hipótesis de que dentro de todo ser humano existe una jerarquía de las siguientes cinco nece­sidades.(Fisiológicas, De seguridad, Sociales, De Ego, De autorrealización).

Teoría cognoscitiva
Teoría cognoscitiva, trata del aprendizaje que posee el individuo o ser humano a través del tiempo mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria De Valor Y Cadena De Valor
  • Teoria del valor y cadena de valor
  • Los valores, teoria del estado
  • Teoria del valor
  • Teoria Valor
  • Teoria del valor
  • Teoría Del Valor
  • Teoria de los valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS