Teorias y practicas

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014




¿Qué es la ingeniería?

El origen de la ingeniería, proviene de la palabra ingeniero, en latín es “ingenium” y su definición es precisamente engendrar,producto de ello, conlleva a considerar que la palabra se asocia a dos conceptos importantes uno reconocido a producir y el otro es a conducir sus genes. O sea que seaplica de excelente forma a ambas.
La ingeniería es aplicable a distintas ramas, es importante saber que es la ingeniería en cada una de ellas con el fin de clarificar sudefinición de forma independiente y reconociendo los diferentes estilos que se pueden encontrar.
Y quiero ser ingeniero industrial por que  con el estudio, mejora, comoasí también a la utilización de diversos sistemas integrados. Su estudio permite implementar diferentes ramas de estudio primordialmente exactos, con un solo finvalorar resultados y conjeturar sobre la implementación de nuevos sistemas. Y ofreciendo más posibilidades de trabajo además que se adquiere conocimiento muy útil y megustan las matemáticas y creo que encaja muy bien con mi conocimiento en los software y hardware quizás hasta y sea dueño de mi propia compañía, además que me gustaría tenerese título de ingeniero, siempre quise llegar a ser alguien más que mis hermanos sé que se sentirían orgullosos si yo llegara adonde ellos no y con gusto esta es mimeta para regresarles ese apoyo que me dan.


































Universidad Autónoma de BajaCalifornia

“Introducción a la ingeniería”

Tema:
“¿qué es la ingeniaría?”

Docente:
Daniel Vidal

Alumno:
Jorge Luis Torres Martínez

402

15/02/14
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Practica
  • Practicas y teoria
  • teoria practica
  • teoria y practica
  • Teoria practica
  • de la teoria a la practica
  • De La Teoría A La Practica
  • teoria practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS