Teorias

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Creacionista se postula desde la edad media y se inspira en doctrinas religiosas donde se asegura que la tierra y los seres vivos que la habitan son creados por un ser divino o son un acto decreación de un dios todo poderoso.
Generación Espontanea
Panspermia el científico svante arrhenius propone que la vida llega a la tierra desde el espacio a través del polvo estelar , meteoritos , cometasque impactaron y fueron sembrados en nuestro planeta la vida se habría propagado desde el sistema solar a la tierra haciando un intercambio de elementos básicos para la vida o incluso microoganismos através de espora.
Teoria de la evolución química el ruso Alexander oparin y el ingles haldane en 1923 propusieron una hipótesis referida al origen químico de la vida y las condiciones del planetaen sus inicios. Hace 4500 millones de años atrás la atmosfera carecia de oxigeno por lo que se denomino reductora y abundaban gases como el metano, dióxido de carbono , amoniaco , vapor de agua ysulfuro de hidrogeno los cuales fueron sometidos a intensas radiaciones ultravioletas provenientes del sol y fuertes descargas eléctricas , provocadas por la atmosfera y en el año 1953 los científicosStanley miller y Harold urey idearon un experimento que comprobara la síntesis espontania de materia organica sencilla a partir de sustancias inorgánicas en condiciones ambientales adecuadas.
Al fin y alcabo el experimento simulaba el caldo primitivo , osea el ambiente de esa época para ver la reacción de dinstintos componentes inorgánicos.
Fumarolas en el 1920 Edson S. Bastin , 1926 Frank E.Greer(1926) , Claude E.Zobbell(1950)la vida se origino en el fondo de los océanos cerca de las fumarolas o surgencias hidrotermales los compuestos azufrados por las fumarolas son la fuente de energía paralos organismos que allí alojan es por que que piensan que la energía y nutrientes provienen de las surgencias que , además podría haberla protegido de los efectos de impactos extraterrestres....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS