Teorias

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
TEORIA DE LA GENERACION ESPONTANEA
La teoría de la generación espontanea es una antigua teoría biológica de abiogénesis que defiende que podía surgir vida compleja, (animal y vegetal), de maneraespontánea a partir de la materia inorgánica es realizada por Aristoteles por lo cual hizo una hipótesis que aborda la idea de que la materia no viviente puede originar vida por sí misma. Aristótelespensaba que algunas porciones de materia contienen un "principio activo" y que gracias a él y a ciertas condiciones adecuadas podían producir un ser vivo.
TEORIA DE LA PANSPERMIA
Svante Arrheniuspropuso que la vida había llegado a la Tierra en forma de bacterias, procedente del espacio exterior, de un planeta en el que ya existían. A esta teoría se le pueden poner dos objeciones: la primera, queno explica cómo se había formado la vida en ese planeta ficticio y segunda, que sería imposible que cualquier forma de vida lograra atravesar la atmósfera de la Tierra sin quemarse, porque se hacomprobado que cuando llega a penetrar algún meteorito en el planeta, alcanza temperaturas muy elevadas.
La teoría de la Panspermia afirma que la vida aparecida en la Tierra no surgió aquí, sino en otroslugares del universo, y que llegó a nuestro planeta utilizando los meteoritos y los asteroides A la teoría de la Panspermia también se la conoce con el nombre de 'teoría de la Exogénesis'.
TEORIA DEBIG BANG
La teoría de big bang es también llamada teoría de la gran explosión La teoria esta relacionada con el origen del Universo. El Big Bang es un gran estallido, constituye el momento en que dela "nada" emerge toda la materia, es decir, el origen del Universo. La materia, hasta ese momento, es un punto de densidad infinita, que en un momento dado "explota" generando la expansión de lamateria en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro Universo.
Después de la "explosión", cada partícula de materia comenzó a alejarse muy rápidamente una de otra, de la misma manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS