Teoría cosmozoica

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Teoría cosmozoica
Creacionismo

Publicado por Anita en 5.12.07 1 comentarios
¿Cuál es el origen de la vida?
Persiste el enigma de cómo se inició la vida en nuestro mundo, aunque puede deducirseque algunos elementos y cuerpos simples, en especial los compuestos de carbono, existentes en la superficie terrestre, se combinaron para formar compuestos más complejos utilizando parte de la energíasolar; pudieron formarse células que se multiplicaron hasta el infinito, integrando así un mundo biológico infinitamente pequeño de plantas y animales unicelulares, cuya forma no debió ser muydistinta a la que hoy podemos observar en nuestros microscopios.
Crecieron luego formando cantidades inmensas de material plurimolecular de su propia especie; algunas células surgieron nutriéndose deenergía solar -vegetales -, y otras se alimentaban de lo que hallaban a su alrededor -animales -; se integraron luego colonias y ellas partieron evolucionando sucesivamente todas las formas de vidasuperior.
Los restos de algunos seres, las partes minerales, fosilizadas de sus cuerpos, se han conservado a través de millones de años y nos han legado testimonios de la antigua vida en la superficieterrestre.
Puesto que muchos de los animales más sencillos e inferiores son acuáticos o marinos, y puesto que las células y los líquidos del cuerpo de todos los animales contienen sales (CINa y otras),cabe inferir que la vida empezó en los océanos. Los primeros restos de animales se hallan en rocas de origen marino. Luego, algunos organismos marinos invadieron las aguas dulces y las tierra firme.Algunos grupos de estos últimos hábitats se han convertido en marinos secundariamente, como los tiburones o peces óseos primitivos, los plesiosaurios y otros reptiles extinguidos y las ballenas, focas,sirénidos, entre los otros mamíferos vivientes
Publicado por Anita en 5.12.07 0 comentarios
martes 4 de diciembre de 2007
Teoría del origen de los seres vivos (Cossmozoica)
[pic]

Teoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría cosmozoica
  • Teoria cosmozoica
  • Teoria Cosmozoica
  • Teoria Cosmozaica
  • Origen de la vida, teoría cosmozoica
  • Teoría Cosmozoica o Pansperma
  • Teoria cosmozoica
  • Teoria cosmozoica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS