Teoría de conflictos sun tsu abstrac

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2015


Teoría de conflictos
Nombre: Jacqueline Ruano
Paralelo:
“El arte de la guerra”
Aspecto filosófico que describe el autor en:
La medida en la disposición de los medios
En el libro nos explica todaslas formas de combatir o atacar a nuestro enemigo de forma estratégica, inteligente y audaz. Explica que la mejor forma de salir victorioso es la inteligencia, no necesariamente la fuerza es aquellaque se utiliza para derrotar sino la capacidad de entender, ver, conocer y analizar todo aquello que no esté ahí de forma tangible sino de manera intangible. Los expertos en el arte de la guerra soninvencibles esto quiere decir que se conocen muy bien sus defectos y virtudes en todo sentido lo que esto lleva a conocer a su oponente. Resalta bastante la manera de que se puede ganar mediante elconocimiento de su adversario y el propio para así organizar y escoger a sus mejores soldados y distribuirlos sagazmente.
Explica también que se debe tener ganado el terreno primero ya que esto lleva alas mediciones, se debe mantener siempre una contabilidad sobre los recursos para llevar a cabo una victoria y tener un balance justo, éstas dan lugar a la valoración ya es importante estimar cadacargo, capacidad y estrategia que se tiene en su arsenal, las valoraciones a los cálculos, antes de llevar a cabo una acción prever siempre cual sería el resultado o efecto de esta mediante operacionesindispensables. Éstos a las comparaciones mediante de esta se puede conocer donde está la victoria o el fracaso, se debe analizar las debilidades y virtudes que existen entre los grupos de oposicióny el propio., y las comparaciones dan lugar a las victorias es el éxito u objetivos alcanzados en un determinado tiempo y espacio a través de diferentes reglas militantes.





Habla también sobre lavía y sus leyes que se sirven de la armonía para suprimir la oposición, existen diferentes caminos que se pueden tomar pero solo uno que permite el buen desarrollo del plan de batalla, esta guía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sun Tsu
  • sun tsu
  • El Arte De La Guerra De Sun Tsu
  • Arte de la Guerra de Tsu sun critica
  • Teoría Conflicto
  • teoria del conflicto
  • teoría del conflicto
  • Teoria del conflicto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS