Teoría De Dreamweaver

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
DREAMWEAVER
VIDEOS
En ocasiones puede interesar incluir algún vídeo en una página web, pero hay que tener en cuenta que los vídeos suelen ocupar mucho espacio en disco, y por lo tanto, precisan demucho tiempo para descargarse.
Los formatos de vídeo que suelen utilizarse en Internet son el AVI, el MPEG y el MOV.
Para insertar un archivo de vídeo en un documento tienes que dirigirte al menúInsertar, Medía, opción Plug-in.
El inspector de propiedades para los archivos de vídeo insertados de esta forma es el mismo que el de los archivos de audio, ya que ambos se insertan como Plug-in.Los vídeos también se reproducen automáticamente al cargarse la página, y se reproducen solamente una vez. Estos valores pueden cambiarse a través del código, del mismo modo que en el caso de losarchivos de audio, añadiendo autostart="false" y loop="true".
SONIDOS
Los formatos de sonido más habituales en Internet son, fundamentalmente, el MP3, el WAV y en algunas ocasiones el MIDI, aunqueexisten otros formatos diferentes que también pueden utilizarse. Lo ideal es incluir algún archivo de audio que no ocupe mucho espacio, y que no por ello sea de mala calidad.
Para insertar unarchivo de audio en un documento tienes que dirigirte al menú Insertar, Medía, opción Plug-in.

A la derecha tienes un ejemplo de un archivo de sonido, para el que se muestran los controles de audio.Si lo deseas, puedes reproducirlo pulsando sobre los controles (recuerda encender los altavoces, si los tienes).
En Dreamweaver no se mostrarán los controles de audio. Todos los archivos que soninsertados como plug-in aparecen representadas dentro de Dreamweaver por una imagen como la de la izquierda.
Los sonidos se reproducen automáticamente al cargarse la página, y se reproducen solamenteuna vez. Estos valores no pueden definirse a través del inspector de propiedades, pero sí a través del código. Una vez definidos los podremos cambiar desde el inspector de propiedades con el botón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS