Teoría De La Imagen

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
La imagen estática a movimiento, gran pasó en la humanidad
En la historia artística encontramos que pintores, escultores entre otros relacionados con la imagen congelada, como cuadros exaltando unarealidad de belleza utilizando diferentes técnicas partiendo desde su propia visión convencidos en que lo realizado por ellos no tenía errores.
Un hombre cuyo pensamiento iba más allá de lo quemiraba, interesado en encontrar la verdad; como Muybridge quien utilizo la fotografía como medio de investigación. Logro descubrir movimiento de locomoción animal, haciendo que las grandes masas deartistas contradijeran lo que había descubierto. Que todo era nada más que una mentira y un total fraude, un político muy adinerado le colaboro en la causa a Muybridge llevando su investigación a grandeslogros.
Despubbés atreves de estudios e investigaciones, muchos de los artistas de ese tiempo aceptaron sus errores e introdujeron en sus obras, lo que Muybridge había obtenido es su investigación.Todo esto ocurrió a partir de la locomoción que realiza el caballo puesto que este animal representaba poder a nivel social en la época, siendo así el mercado de los artistas.
Con este gran aportela fotografía comenzó a volverse en la herramienta perfecta para capturar la realidad que se encuentra en movimiento siendo el paso a al estudio morfológico de los animales y los humanos, en elestudio de estructuración, composición, forma y proporción ligado a que extremidades se mueven en secuencia, cuál es la esencia, que los hace diferentes, cómo funcionan e interactúan los cuerpos.Alcanzando una verdadera realidad.
Cabe resaltar que la imagen pintoresca, fotográfica. Es de suma importancia para nosotros como diseñadores gráficos y amantes de la imagen. Porque los magnos estudiosrealizados por los maestros hoy en día encontramos un mensaje compositivo que construye una idea dando paso a la evolución de los medios y a nuevas cosas es por eso que al descubrimiento secuencial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría De La Imagen
  • TEORIA DE LA IMAGEN
  • Teoria De La Imagen
  • Teoria de la imagen
  • Teoría de la Imagen
  • teoria de la imagen
  • teoria de la imagen
  • Teoria de la imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS