Teoría Del Consumidor, De La Preferencia a La Estimación

Páginas: 8 (1855 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
ESTACIÓN DE SERVICIOS……………………………..

ARCHIVO PLANIFICACIÓN

ACTUALIZACIONES

Preparado por: Fecha:

Revisado por: Fecha:

ÍNDICE

ARCHIVO DE PLANIFICACIÓN
1.1 ADMINISTRACIÓN DE LA AUDITORÍA

1.1 CONTRATO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

En la ciudad de Ambato, a los 16 días del mes de abril del dos mil doce, comparecen por una parte la Compañía ….. con su representante legal la ingeniera….. en calidad de GERENTE GENERAL y por otra parte, el C.P.A. Juan Carlos Rubio Solís representante legal de la , convienen en celebrar el presente contrato a tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA:ANTECEDENTES

Los accionistas y administradores de….consientes de la importancia de mantener un adecuado control Administrativo Financiero, decidieron contratar los servicios profesionales de Auditoría Externa de la firma auditora AUDICOUNT Cía. Ltda.

SEGUNDA: ANEXOS

Forma parte integrante del presente contrato la propuesta presentada por la firma auditora AUDICOUNT Cía. Ltda. el 01 de abrildel 2012, en la cual se detallan los objetivos y alcance de la auditoría.

TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO

La firma auditora AUDICOUNT Cía. Ltda. se compromete con ….a efectuar la auditoría externa a los estados financieros de dicha empresa por el período que termina el 31 de diciembre del 2012, según el alcance, modalidades y mas detalles que constan en la propuesta del contratista el 01 deabril del 2012.

CUARTA: OBLIGACIONES DE LA COMPAÑÍA

…… para lograr los objetivos propuestos por el contratista, prestará el apoyo solicitado, inclusive, el tiempo de sus Administradores y otro personal, para tomar decisiones, revisar y aprobar las recomendaciones, así como el uso de los equipos de procesamiento de datos, las facilidades de oficina como de espacio físico, muebles exclusivamentepara el cumplimiento de los trabajos de la auditoría contratada.

QUINTA: VALOR DEL CONTRATO

El valor del presente contrato es de US $ 1 000 ( mil dólares de los Estados Unidos de América). Pagaderos de la siguiente manera:
El primer anticipo a la suscripción del contrato por $300
El segundo anticipo a la presentación de la carta a gerencia $300
La diferencia a la presentación del informefinal $400
Adicionalmente, …. Asumirá todos los gastos de movilización y estadía de los auditores a las oficinas de la empresa en las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil, para realizar constataciones físicas de inventarios, activos fijos y otros trabajos relacionados con el contrato.

SEXTA: INDEPENDENCIA LABORAL

Las partes convienen expresamente que el presente contrato es de caráctercivil, sin que por lo tanto exista relación de dependencia entre el contratista y la empresa, y , de haberlo, esta será responsabilidad del contratista.

SEPTIMA: PLAZO DE ENTREGA

El contratista se compromete a entregar el informe final materia de este contrato, no mas tarde del 21 de febrero del año 2013, para lo cual la compañía se compromete a entregar al contratista los estadosfinancieros materia de análisis hasta el 31 de enero del 2013, con el análisis de las cuentas y sus correspondientes notas y los anexos de la información financiera, así como dar su aprobación del informe final máximo hasta el 25 de febrero del año 2013.

OCTAVA: MULTAS

En caso de incumplimiento de cualquiera de las partes a los plazos previstos para la entrega de la información o del trabajo, seestablece una multa de $10 diarios.

NOVENA: DOMICILIO

En caso de presentarse desacuerdos en la aplicación del presente contrato, las partes renuncia domicilio y se sujetan a los jueces competentes de la ciudad de Ambato.
Para constancia y fiel cumplimiento de las partes, firman en tres ejemplares de igual tenor en el lugar y fecha indicados al comienzo de este instrumento.

GERENTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria De Las Preferencias Del Consumidor
  • Las Preferencias De Los Consumidores
  • Teoría de las preferencias del consumidor
  • preferencias del consumidor
  • Preferencias del consumidor
  • Teoria de la estimacion
  • Teoria de estimacion
  • PREFERENCIAS, UTILIDAD Y ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS