teoría economicas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
Si suprimes el juicio,puedes amar sin reservas,hasta el límite de tu propio autoconcepto: entonces descubres que eres el otro.
Recuerda estar consciente en el momento en que te agreden, te permitepoder ver la bala y pulverizarla en el aire: jamás te toca.
El imaginario rechaza en el otro lo que no tolera de sí: su propio conflicto. Cuando te juzgues, recuérdalo. No te enganches: no juzguez.El imaginario sufre con lo que imagina de los demás: “seguro lo hizo por prensunción, no lo soporto.” No le consta nada, salvo que sufre.
El imaginario emite juicios y los padece. Queda atrapado ensu presunciones. Ignora, pero no pregunta, solo juzga, se auto agrede.
El imaginario no tiene opción tiene reacción, oscila pendularmente de la huella la contra-huella.
No tengas miedo a confrontartus miedos, emplázalos en el contexto de carencias de las siete fuentes observalos hasta comprenderlos.
En la aproximación al “Otro”, sólo la intencionalidad profunda puede tracender lasuperficialidad –literal-l del contacto: el amor.
Es crucial comprender el traslado de valores para asimilar la naturaleza de la huella de abandono y su vinculo con la autoconmiseración.
El perdón requiere delmás íntimo procesamiento empático: minucioso trabajo del sol en la alborada, sobre la gota de sangre evaporada.
Recuerda la culminación del prpceso de individuación: Nada ni nadie me pertenece. Y no lepertenezco a nada ni a nadie soy.
Da siempre lo mejor de ti, dondequiera que estés, a cualquier persona, bajo cualquier circunstancia: se siempre tu.
La emisión de juicios proviene del imaginario yconstituye una proyección de huella de abandono: Un conflicto tú contigo: un espejo.
No emitas juicios durante el día de hoy, simplemente observa lo que ocurre a tu alrededor y percibe como tesientes: contempla.
Auto observate instaura la distancia crítica, preserva tu paz interna y disfruta intensamente el instante presente.
La experiencia primigenia del útero, situada el los profundos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria economica
  • Teorias economicas
  • Teoria economica
  • Teorias Economicas
  • Teorias economicas
  • Teorias Economicas
  • teoria economica
  • Teoria economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS