Teoría Física

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Campo Eléctrico: El campo eléctrico es un campo físico que es representado mediante un modelo que describe la interacción entre cuerpos y sistemas con propiedades de naturaleza eléctrica.Intensidad De Campo Eléctrico: Es la cantidad de fuerza que actúa sobre una unidad de carga.
Intensidad De Campo Eléctrico Creado Por Una Carga Puntal: Se conoce la intensidad creada por una carga puntualdonde, cuanto más distancia, menos intensidad.
Ley De Gauss: En física la ley de Gauss establece que el flujo de ciertos campos a través de una superficie cerrada es proporcional a la magnitud de lasfuentes de dicho campo que hay en el interior de dicha superficie.
Ley Del Seno: Es una relación de proporcionalidad entre las longitudes de los lados de un triángulo y los senos delos ángulos respectivamente opuestos.
Ley Del Coseno: El teorema relaciona un lado de un triángulo cualquiera con los otros dos y con el coseno del ángulo formado por dos lados.
Ley Del Paralelogramo: Ésta postula quela suma de los cuadrados de las longitudes de los cuatro lados de un paralelogramo es igual a la suma de los cuadrados de las longitudes de las dos diagonales. En el caso de que el paralelogramo seaun rectángulo, las dos diagonales son iguales y la ley se reduce al teorema de Pitágoras. Pero en general, no se cumple que el cuadrado de una diagonal sea igual a la suma de los cuadrados de doslados.
Teorema De Pitágoras: En todo triángulo rectángulo el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.
Potencial Eléctrico: es el trabajo que debe realizar una fuerzaexterna para traer una carga unitaria que desde la referencia hasta el punto considerado en contra de la fuerza eléctrica.
Potencial Eléctrico Debido A Una Carga Puntual:  Es la energía de potencialeléctrico por unidad de carga, y como tal es una característica de la influencia eléctrica ejercida por la carga sobre ese punto del espacio. Puesto que se trata de una cantidad escalar, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias fisicas
  • Teorias De La Física
  • teorias fisicas
  • teorias de fisicas
  • fisica teorias
  • Teoria Fisica
  • Teoria Fisica
  • teoria fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS