Teoría organizacional

Páginas: 7 (1615 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
 Índice general


Misión 2
Visión 2
Objetivos
Generales 3
Específicos3
Políticas 4
DOFA 5
Estrategias 7Metas 9
Organización 10




Misión

Somos una empresa de prendas femeninas, vanguardista y moderna, que desarrolla cada día productos de la mas alta calidad, guiada por las ultimas tendencias, llevada porel camino de la irreverencia y la autenticidad, teniendo el arte como inspiración, dejando de lado la uniformidad; todo lo que nuestros clientes mas exigentes merecen tener.
Visión
Ser líder a nivel nacional en la creación y diseño de ropa femenina para el 2030, lográndolo con excelente servicio al cliente de calidad internacional, siendo los lideres en la comercialización de las últimastendencias de la moda, dándole prioridad a la exclusividad de cada prenda, lográndolo a través de un equipo de trabajo especializado en el arte y el diseño de prendas femeninas, enfocada en la organización y planificación adecuada para responder a los retos de la competencia y del consumidor.
Ser la marca representativa en Colombia de la originalidad en la moda, la confiabilidad y la calidad en lasprendas que satisfarán las necesidades de nuestros compradores.


Objetivos
Objetivo general
Expandirse al mercado nacional en 10 años y posicionar la marca Louie, dejándola en el primer lugar en ventas de prendas femeninas, con 1.000 unidades Por colección, lanzando 4 colecciones al año, aplicando tendencias exclusivas para lograr que la mujer del siglo XXI se sienta bien y se vea bien.Objetivos específicos

1. participar en los 4 eventos de moda más importantes que realiza el país al año (Semana internacional de la moda de Bogotá, Colombia moda, Colombia tex y Cartagena Fashion).
2. Duplicar los ingresos de la empresa en 3 años a través del desarrollo de nuevos productos, como accesorios.
3. promover la fidelidad de los empleados, haciendo talleres de convivenciaempresarial y optimización cada 3 meses, para fomentar un ambiente cómodo y grato y así generar un mejor desempeño en cada una de las funciones que realicen.
4. Realizar por medio de un sistema de evaluaciones bimestrales el control de fallas en el área administrativa y operativa a tiempo para así optimizar el uso de los recursos y poder ser líderes en preferencia del consumidor.
5. crear un estilovariado que conste de 4 colecciones al año, destinadas al segmento femenino de 12 años en adelante, resaltando la belleza natural. Políticas
Si una vez efectuada la compra no quedas satisfecho(a) Louie permite el cambio (de talla, color o referencia) en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando estos no hayan sido usados. Para ello es necesaria la presentación dela factura de compra o, en su caso, la tarjeta de regalo y la prenda con sus debidas etiquetas. IMPORTANTE: no se realizarán devoluciones de dinero.
 Nuestra garantía. 
Si la prenda presenta alguna irregularidad y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y lavado de la prenda, se debe diligenciar el formato “Solicitud de Garantía” en cualquier punto de venta Studio F, con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria organizacional
  • Teoria organizacional
  • Teorias Organizacionales
  • Teorias Organizacionales
  • TEORIA ORGANIZACIONAL
  • teoria organizacional
  • Teoria organizacional
  • Teorias Organizacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS