Teoría Organización

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
¿Cuál es el objeto de estudio de la Administración?
Las organizaciones tienen como objetivo, su dirección, las técnicas de dirección, la transformación y adaptación de las organizaciones, la teoríade la organización y de la administración.
¿Comente el estado actual de la Teoría General de la Administración?
Teoría general de la administración es el campo del conocimiento humano que se ocupadel estudio de la administración en general, situación actual de una organización.
¿Qué opina sobre la Administración en la Sociedad moderna?
Me parece algo interesante ya que en las próximasdécadas, los principales desafíos para la administración, serán el crecimiento de las organizaciones, competencia más aguda sofisticación de la tecnología tasas elevadas de inflación protagonismo mayor delas organizaciones globalización de la economía e internalización de los negocios.
¿Qué habilidades necesita el administrador para enfrentar los cambios?
Ser una persona con ideas claras capacidaddesarrollo e inteligencia, tenerlos conocimiento, actitud, estar actualizado y sobretodo la responsabilidad.
¿Qué es teoría de las organizaciones?
Son instituciones en las que las personas seunen en sus esfuerzos, realizando tareas complejas, para lograr objetivos comunes (individuales y colectivos). De ahí la importancia de las organizaciones. El hecho de trabajar coordinados entre sípara unos objetivos comunes no impide que las personas, dentro de la organización, busquen objetivos individuales.
¿Cómo se desarrolló la Teoría de la organización?
Este movimiento de desarrolloorganizacional surgió a partir de 1962 como un complejo conjunto de ideas respecto del hombre, de la organización, y del ambiente, orientado a propiciar el crecimiento y desarrollo según suspotencialidades
¿Qué es una Organización?
Una organización es un grupo social formado por personas, tareas y administración, que interactúan en el marco de una estructura sistemática para cumplir con sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria de la organizacion
  • Teoria Organizacion
  • teoria de la organizacion
  • Teoria de la organizacion
  • Teoria De La Organizacion
  • teorias de la organizacion
  • TEORIA DE LA ORGANIZACION
  • TEORIA DE LA ORGANIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS