Teorías críticas

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Trabajo Practico N 7
Modalidad individual, en clase.
1) Escriba 5 argumentos apocalipticos refutelos con 5 integrados
2) Relacione los siguientes pares:
A. Teoria critica, estudios culturales.B. Teoria culturologica, teoria critica.
C. Apocalipticos, teoria critica.
D. Integrados, teoria critica.


1. El tercer apocaliptico integrado el cual dice que los mass media se dirigen a unpublico que no tiene conciencia de si mismo como grupo social caracterizado, donde el publico no puede manifestar exigencia ante la cultura de masas, sino que debe sufrir sus proposiciones son saber quelas soporta. Esto significa que la cultura de masas estan sometidos, dominados.
Este argumento afecta en el primer argumento integrado donde se desarrolla indispesablemente del capitalismo y lacultura de masas no es tipica de un regimen capitalista.
2. El apocalíptico “h” dice que en todo caso, los productos de cultura superior son propuestos en una situación de total nivelación con otrosproductos de entretenimiento. En un seminario en rotograbado, la información sobre un museo de arte se equipara al mismo sobre el matrimonio de la estrella cinematográfica.
Este afecta con el argumento de“c” integrada donde dice que cuando los Mass Media proponen de manera masiva varios elementos de información no se logra distinguir el dato valido de entretenimiento.
3. El apocalíptico “n” seargumenta que los medios de comunicación son conservadores en la esfera de las costumbres, de los valores culturales, de los principios sociales y religiosos, de las tendencias.
En los argumentosintegrados se aclaro que no es cierto los meios de masa sean conservadores desde el punto de vista del estilo y la cultura
4. Se dice que los Mass Media alientan a una inmensa información sobre el presentey, con ello entorpecen toda la conciencia histórica.
Hay un argumento integrao donde dice que el exceso de información sobre el presente es recibido solamente por una parte de la humanidad que antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorias criticas y no criticas
  • Teoria critica
  • teoria critica
  • teoria critica
  • Teoria critica
  • Teoría Crítica
  • Teoria Critica
  • teoria critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS