Teorías del noviazgo

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 4 de junio de 2010
Teoría del noviazgo

1. La teoría Dos
Esta es sencilla pero cruel. El que promueve que la relación sea secreta es porque tiene Dos. A ti y a la otra o el otro, según sea el caso. En otraspalabras, ¡Te están traicionando! ¡Caíste en la trampa!, ¡Te están vacilando! Muy probablemente a la otra persona si la conocen como la pareja de tu pareja. En cambio a ti nadie te conoce.

2. La teoría dela prueba-error
Solamente está con ella o él para ver si funciona. Está probando a escondidas para no sentirse comprometido o comprometida. Si algo de su pareja no le gusta, nada más se va y listo.Aquí no hay sentimientos que valgan. Lo peor es que siempre uno ama más que el otro y siempre es el que más sufre.

3. La teoría del pasado
Creen que si alguien se da cuenta o interviene van afracasar porque ya les ha sucedido antes. Entonces prefieren que nadie se de cuenta por un tiempo y luego en buena teoría lo comentarán.
Las relaciones nunca deben estar basadas en el temor. Lo pasado nodebe interferir en el presente aunque parece que nos gusta hacerlo.

4. La teoría del vivazo
O también llamada teoría de la vivaza (vivazo: mujer u hombre inteligente que le gusta aprovecharse).Alguno de los dos quiere aprovecharse de algo de la pareja, pero sin un compromiso serio. Puede ser de su dinero, de su compañía o de su
Cuerpo.

6. La teoría de la bondad
La persona piensa: no megusta tanto, pero ¡es tan buena! A la larga me sirva.
Entonces bajo esta ingratitud, mantiene una relación a escondidas con el pensamiento de que tal vez algún día su sapo se le convertirá enpríncipe. Sabe que es una buena persona, pero no tan guapo para ella.

7. La teoría de mientras tanto
Este último tipo de relación (si se le puede llamar así), existe mientras tanto llega la persona conla que en serio se quiere relacionar el promotor del misterio. O sea, ¡tú no eres! Solo le estás guardando el campo a la persona que espera. Consejo sabio al escondido a la fuerza: Habla claro con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias sobre la violencia en el noviazgo
  • El noviazgo
  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS