teotihuacan flora y fauna

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Flora

La flora del municipio se compone de árboles como: abeto, oyamel, cedro, pino, aile, encino, pirul, ciprés y eucalipto. También hay variedades frutales: peral, manzano, tejocote, capulín,durazno, chabacano y ciruelo y algunas plantas silvestres como: tepozán, cactus, vitalla, organillo, quelites, verdolagas, epazote, té de campo, alfilerillo, árnica, janarul, jarilla, toloache, mirto,anís, nabo y zacatón.

Fauna

De la fauna silvestre podemos encontrar cacomiztle, zorrillo, conejo de campo, tuza, ardilla, liebre, tlacuache, ratón de campo, etc.; entre las aves: zopilote,gavilán canario, gorrión, saltapared, colibrí, chupamirto, codorniz, tórtola, calandria, ruiseñor, guajolote, gallina y palomas.Otras especies son: víbora de cascabel , escorpión, lagartija, sapo, langosta,chapulín, gallina ciega, cigarra, luciérnaga, avispa, tarántula, alacrán, araña roja y hormiga.

A 30 minutos de la ciudad de México, y a 5 minutos de las Pirámides de Teotihuacan podrás disfrutarde un maravilloso lugar lleno de magia, fantasía y cercanía con la naturaleza. Nos referimos desde luego al sorprendente parque temático México Reino Animal, que como su nombre lo indica, es el lugaren donde reinan animales de diferentes partes del mundo en un espacio amplio y privilegiado por su buen clima.
Reino Animal parque temático México, es único en su tipo, ya que conjuga una serie deactividades de diversión, educación, que te harán pasar un día muy emocionante y agradable en compañía de tú familia y amigos.

Para mayor aprovechamiento de tú estancia en el parque hemos creado unmapa en donde señalamos, cada una de las actividades, espectáculos, exhibiciones interactivas, safari, granja, aviario, áreas de comida, restaurante, tiendas de recuerdos y mucho más.

Solo para quete des una idea del fabuloso tiempo que te espera cuando estés en Reino Animal, te recomendamos leas lo siguiente:

En el recorrido safari que dura aproximadamente 45 minutos, podrás observar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flora De Teotihuacan
  • Flora Y Fauna
  • Flora Y Fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • flora y fauna
  • Flora y fauna
  • Flora Y Fauna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS