Tepotzotlan pueblo magico

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Pueblo Mágico de Tepotzotlán una Joya Olvidada

Planteamiento del problema
¿Cómo incrementar el turismo cultural en el centro histórico de Tepotzotlán?

Objetivo
Dar a conocer la gastronomía ysitios históricos del pueblo mágico de Tepotzotlán, logrando que todas aquellas personas que lo visiten sepan realmente la importancia histórica del lugar y de esa manera puedan tener una mejorestancia sabiendo que es y por que es un pueblo tan importante, no solo lo visiten por lo bonito que es el lugar y lo rico que se come, dando a conocer recetas e ingredientes tipos del mismo.Justificación
Al elaborar este trabajo se buscara lograr que el turismo de este lugar aumente de manera notable puesto que la intención del mismo es dar a conocer la gastronomía y sitios históricos yculturales del mismo.
De igual manera aumentando el turismo de este lugar se lograra incrementar los ingresos de las personas nativas del mismo, puesto que a mayor consumo mayor ganancia.
Para desarrollaresta investigación será necesario visitar el lugar en repetidas ocasiones para así conocerlo a fondo y poder elaborar el tour que se desea.
Una vez realizada esta investigación de manera exitosa sepodrá utilizar tanto para incrementar el turismo cultural como para investigar y conocer un poco sobre su historia, tradiciones y gastronomía.

Hipótesis

Si se crea una ruta cultural gastronómicadentro del pueblo mágico de Tepotzotlán entonces se podrá aumentar el turismo de este lugar.

Es una hipótesis descriptiva que relaciona dos o mas variables, en la cual se tiene como variables:
Creary Aumentar
También se tiene como unidad de análisis:
Ruta cultural gastronómica, pueblo mágico de Tepotzotlán y turismo.

Marco Teórico
En las faldas de la sierra de Tepotzotlán se encuentra unode los más hermosos poblados del Estado de México, quienes le han visitado regresan inevitablemente a entregarse a la magia que poseen aún los más pequeños rincones de este lugar. Desde la entrada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pueblos magicos
  • pueblos magicos
  • Pueblos Magicos
  • Pueblos Magicos
  • Pueblo Magico
  • Pueblos Magicos
  • pueblos mágicos
  • pueblos magicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS