tepoztlan

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Tepoztlán

El pueblo es un destino turístico popular debido a su cercanía con la Ciudad de México. Es famoso por los restos de la pirámide construída en la cima de de la montaña el Tepozteco, asícomo también por los exóticos helados preparados por la gente del pueblo.
El Carnaval de Tepoztlán se celebra cada año y es uno de los carnavales más famosos de Morelos. Éste comienza cuatro díasantes del miércoles de ceniza, tiempo de ayuno y de abstinencia para las personas con tradiciones católicas. Es una fiesta donde los habitantes de la región ofrecen la mejor de las hospitalidades yatenciones para todos los visitantes del carnaval.
los cortes naturales que caracterizan a estas montañas, que forman profundas caídas verticales y conforman, junto con la vegetación,  un paisaje naturalde gran belleza. 
    El pueblo de Tepoztlán se encuentra al norte del estado de Morelos, en la República Mexicana, colinda, con los municipios de Cuernavaca: Jiutepec, Yautepec, Tlayacapan yTlalnepantla; y, al norte, con el Distrito Federal. 

es mencionado, con toda justicia, como uno de los lugares más atractivos del estado de Morelos
Antiguas tradiciones y la sabiduría que le ofrece unarica confluencia de manifestaciones culturales: esoterismo, tesoros prehispánicos, tesoros virreinales, contracultura, ecoturismo, deportes extremos etc; Tepoztlán es una garantía de satisfacciónviajera porque siempre tiene algo que ofrecer, a cada específico sector del público.
Tepoztlán se perfila como un excelente sitio de descanso para los habitantes de la Ciudad de México. También esperfecto como punto de inicio para explorar otras comunidades de esta zona del estado de Morelos
Este magnífico Pueblo Mágico, es un destino de fin de semana de primer nivel, ya que, entre otras ventajas-como su relativa cercanía con la Ciudad de México-, cuenta con muchos hoteles y posadas de accesible costo y satisfactorios servicios. También ponderables son los abundantes restaurantes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tepoztlan
  • Tepoztlán
  • tepoztlán
  • tepoztlan
  • Tepoztlan
  • tepoztlan
  • Tepoztlan
  • Tepoztlan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS