terapeuta corporal

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
Te agradecemos por ser parte de esta noche de Gala WANNABE’S. !! Y con este presente queremos que logres el bienestar físico, emocional y de armonía con tu ser. Para ello te invitamos adisfrutar de un buen momento, con muy buena música, aromas agradables y la sintonía de un MOMENTO DE RELAJACION que consiste en Masaje Manual Descontracturante y así lograr la conexión con tu esenciasintiendo la armonía y la paz del cosmos en tu interior

Terapeuta Corporal Roberto Ñancurpay
Cel: 02920 15 61 9080
La esperamos en Bynon 186, C. de Patagones. O San Juan 408, Viedma. Valepor 1 sesión Descontracturante.


Te agradecemos por ser parte de esta noche de Gala WANNABE’S !! Y con este presente queremos que logres el bienestar físico, emocional y de armonía con tuser. Para ello te invitamos a disfrutar de un buen momento, con muy buena música, aromas agradables y la sintonía de un MOMENTO DE RELAJACION que consiste en Masaje con Cama Masajeadora y MasajeManual Descontracturante y Relajante y así lograr la conexión con tu esencia sintiendo la armonía y la paz del cosmos en tu interior.

Terapeuta Corporal Roberto Ñancurpay
Cel: 02920 15 619080
La esperamos en Bynon 186, C. de Patagones. O San Juan 408, Viedma. Vale por 1 sesión.

Te agradecemos por ser parte de esta noche de Gala WANNABE’S !! Y con este presente queremos quelogres el bienestar físico, emocional y de armonía con tu ser. Para ello te invitamos a disfrutar de un buen momento, con muy buena música, un aroma agradable y la sintonía de un MOMENTO DERELAJACION que consiste en Masaje Con Piedras Calientes, armonización con Reiki, Cristales y Cuencos Tibetanos y así lograr la conexión con tu esencia sintiendo la armonía y la paz del cosmos en tuinterior.

Terapeuta Corporal Roberto Ñancurpay
Cel: 02920 15 61 9080
La esperamos en Bynon 186, C. de Patagones. O San Juan 408, Viedma Vale por 1 sesión de piedras calientes y Reiki.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terapeutica
  • terapeuta
  • Terapeuta
  • Terapeuta
  • el terapeuta
  • terapeuta
  • Terapeuta
  • terapeutica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS