terapia aversiva

Páginas: 11 (2584 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Informe de avaluación psicológica
Datos personales:
Nombre Apellidos Yadira Antigua Morla Edad: 22 Sexo: femenino Ocupación: estudiante Nacionalidad: dominicana Religión: católica Dirección: la emajagua C/barbara Manziueta No. 34 Celular: 829 000-0000

Entrevista
Asistió a consulta porproblemas entre hermanos y problemas sexuales
De acuerdo con la información adquirida con el historial clínico nos pudimos dar cuenta que la joven Yadira Antigua Morla de 22 años de edad es estudiante universitaria, de nacionalidad dominicana, católica y soltera.
Su madre es Juana de Paula, su ocupación es ama de casa su padre es Martin antigua, quien era técnico electricista, el cual ya murió,tiene tres hermanos y su relación con ellos es buena, sus salud es promedia, tiene 128 libras y ha aumentado últimamente, sufre de sinusitis, anemia, alergia y dolor de cabeza. En la actualidad no toma ningún medicamento.
La joven nunca había ido a un psicólogo cuenta que hace dos años que le inicio este problema, estoy involucrado, en esta situación ella su pareja y su hermano y solo la haintentado ayudar su madre.
La joven está pasando por una situación difícil, ya que ella no trabaja ni su madre ni su hermana, y solo cuenta con una tía que está en España y con su novio, ellos quieren trabajar para casarse y ayudar su familia.
Cuenta que les da mucha pena con su hermana mayor porque la ves un poco descontrolada, que no tiene estabilidad, esto con cualquier hombre si importar quetenga su mujer y les preocupa que haya comentario de que su hermana mayor está teniendo relaciones sexuales con mujeres.
También le preocupa que su hermanas menores están con una conducta muy desagradable, entre ellas misma. Y que la hermana número III, tiene mucha preocupación porque en ocasión un novio les dijo que les habían dicho que ella tenía VIH y les dijo por eso y la niña de hoy en adelanteesta más insoportable.
La joven cuenta que la familia materna es muy despreocupada porque nunca han aportado nada para que esa situación mejore y que ellos han visto todo lo que ellos han pasado y nunca han intervenido y que ellas solo cuentan con la familia paterna y ellos tampoco se han portado de la mejor manera.
Y le preocupa el futuro de las niñas, porque no saben cómo van a ir a launiversidad porque diferente a lo económico están muy mal. Y ella quiere que ella estudie y se preparen para el futuro.
Ella quiere que su madre asista a un psicólogo para que coordine su comportamiento y pueda hablar con ella y les digas todo lo que está pasando y que su hermana busque ayuda psicológica, para que puedan resolver el problema que se le aqueja, ya que su madre es enferma y en cualquiermomento puede morir y le da miedo que para ese momentos los conflictos no estén resueltos.
Cuenta que siente que se abuelo paterno no les dieron el cariño que ellos debieron de darles ya que cuando su padre murió ella estaba muy pequeña ella sabes que su padre murió de una enfermedad pero nunca le han dicho nada de frente y un día llego a hacerse la prueba para confirmar le dio miedo para lo quefuera en el momento.

Ella nunca ha hablado con su madre a cerca del tema porque le da pena o vergüenza ni con nadie más. Le gustaría viajar a un país. A (New york) para conocer y vivir cómoda.
A ella les gustaría que su madre le hablara de eso pero le da pena o miedo hablar de eso.
A ella le motivo ir a la universidad no quedarse sin una profesión, y cuando cogió no sabías que iba a estudiar,pero en la actualidad, les gustaría especializarse en terapéutica sexual.
Cuenta que últimamente que tiene una dificultad porque se encuentra que no está aprendiendo mucho. Y le preocupa porque le gustaría aprender mucho a cerca de su carrera. La joven no quiere morir porque siente que su familia se ha ido a bajo. Por la forma en como están, ya que su madre está enferma de VIH y nunca les ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terapia Aversivas
  • terapia aversiva
  • Terapia Aversiva
  • Control Aversivo
  • Tecnicas Aversivas
  • TÉCNICAS AVERSIVAS
  • terapia
  • terapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS