Terapia celualr en Mexico

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
 Terapia celular en mexico

La Terapia Celular o Terapia de Células Madre es el proceso por el que se introducen al organismo nuevas células madre o de untejido u órgano especifico buscando un efecto de regeneración y revitalización general o para tratar alguna enfermedad. El proceso de toda Terapia Celular inicia con la selección de las células madre o deórganos específicos.
 
El uso de las Células Madre no es nada nuevo en el mundo de la ciencia, aun que para nuestros países parece serlo. La historia sobre la utilización exitosa de la terapiacelular se remonta al año 1931. Desde entonces, muchas celebridades mundiales de la política, artistas, famosos deportistas, empresarios miembros de la realeza, etc. se han beneficiado de la Terapia Celulary las células madre.
 
En la Terapia Celular, estas células madre jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa, son aplicadas en un ser humano ya sea con fines derejuvenecimiento o para tratamiento de enfermedades crónicas.
 
Debido a que las células madre fetales de placenta no contienen antígenos, éstas no son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. Deacuerdo a la teoría del doctor Niehans, éstas circulan desde el lugar de la inyección hasta que son reconocidas y congregadas por el complemento humano de los órganos los cuales fueron tomados (las célulasdel hígado van hacia el hígado, las células sexuales van los órganos sexuales, las células del corazón van hacia el corazón, etc.). Estas células jóvenes tienen una función específica del órgano perono de especies específicas, imprimen su vigor en las células viejas, agotadas y degeneradas, estimulando de su función con una eficiencia renovada. Luego como consecuencia, los órganos a su vezretienen el vigor y vitalidad.
 
La terapia celular produce una revitalización y rejuvenecimiento general del cuerpo, mantenimiento de la salud y extensión de la vida, estimula efectivamente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico En Terapia Intensiva
  • Terapia Familiar En Mexico
  • terapia ocupacional en mexico
  • Cono Terapia
  • La terapia
  • Terapias
  • Terapia
  • Terapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS