Terapia fisica

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
ar masajes: la importancia de crear un buen ambiente
Por quieru | junio 19, 2009


Crear el ambiente adecuado para un masaje es fundamental si queremos convertirlo en un experiencia totalmenteúnica para nuestro cliente.
Todos estamos de acuerdo en que la técnica del masajista es fundamental para que un centro tenga éxito. Pero si queremos realmente que nuestro centro se diferencie delresto, y lo más importante, satisfacer a nuestros clientes plenamente, no nos podemos quedar ahí. Dar masajes deja de ser una cuestión meramente de técnica para convertirse en todo un baile para los cincosentidos.
Te contamos las claves para que acondiciones tu gabinete o cabina de masajes para crear un ambiente óptimo.
El ambiente, factor fundamental en tus masajes
Hay que tener en cuenta que enla experiencia de masaje intervienen prácticamente todos los sentidos, por lo que, para conseguir el efecto adecuado, tenemos que poner empeño en estimularlos favorablemente.
Lo primero para conseguirun buen ambiente en nuestra cabina de masaje es analizar las sensaciones que queremos despertar en el cliente: relax, bienestar, confort… Desde luego estas sensaciones, en una fría cabina con camillay paredes grises no se consiguen. Ponte manos a la obra para hacer de tu cabina de masaje un centro integral para tus sentidos. Una camilla cómoda y un ambiente que despierte los sentidos harán muchobien a tu negocio.
No olvides que la primera impresión es la que cuenta, y también ten en cuenta que la calidad en tu trato es un factor fundamental para conseguir este efecto.
Oído
Crea ambientecon música tranquila a un volumen suave. Adapta esta música de fondo al masaje que vayas a dar. Si es ayurvédico, por ejemplo, lo ideal es una música hindú. Para masajes relajantes elige sonidoschill-out tranquilos e incluso sonidos ambientales.
Vista
La decoración es importante. Huye siempre que puedas de tonos fríos y adéntrate en los tonos cálidos (naranja, amarillo…) que darán un aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terapia fisica
  • terapia fisica
  • terapia fisica
  • Terapia Fisica
  • Terapia Fisica
  • TERAPIA FISICA
  • Terapia Fisica
  • terapia fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS