Terapia Fisica

Páginas: 16 (3969 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
Terapia Fisica
Los fisioterapeutas son una parte vital del equipo de atención médica, que trabajan en hospitales y clínicas. Los fisioterapeutas proporcionan una variedad de rehabilitación y los servicios de tratamiento a las personas que sufren de enfermedades o lesiones.

1. ¿Qué es un fisioterapeuta?
2. Las calificaciones de un Terapeuta Ocupacional
3. ¿Quién debería ser unfisioterapeuta?
4. Trabajo en Fisioterapia
5. Fisioterapeutas y Rehabilitación
6. Los Beneficios de Terapia Física
7. Opciones de empleo para fisioterapeutas
8. Especialidades dentro de Fisioterapia
9. Potenciales en la carrera de Terapia Física

|
1. ¿Qué es un fisioterapeuta?
Los fisioterapeutas son una parte vital del equipo de atención médica, que trabajan en hospitales y clínicas. Terapistasfísicos proporcionan una variedad de rehabilitación y los servicios de tratamiento a las personas que sufren de enfermedades o lesiones. La labor de un terapista físico puede ayudar a alguien a recuperar la movilidad, prevenir una mayor pérdida de movilidad o mejorar el dolor. La terapia física puede tener un enorme impacto en las vidas de los pacientes que sufren de diferentes enfermedades o seestán recuperando de una variedad de lesiones.

Los fisioterapeutas tienen pacientes en el uso de dispositivos de adaptación, incluyendo sillas de ruedas, bastones, muletas y prótesis. Enseñan cómo los individuos para adaptarse a los cambios en la movilidad y la forma de mover con seguridad sin ningún agravante de las condiciones de salud que puedan estar presentes.

Los fisioterapeutas integranel ejercicio y las terapias, según proceda en las vidas de sus pacientes. Ellos hacen las resoluciones judiciales relativas a la aptitud de cada individuo y plan de tratamiento y estrategias de rehabilitación para ayudar a lograr que cada uno de sus mejores físicos. Un paciente en los objetivos de la terapia física puede ser simplemente para reducir el dolor de espalda o dolores de cabeza o tanimportante como la forma en re aprender a caminar después de una lesión grave. Estrategias de control del dolor, incluyendo masaje, calor, frío y ultrasonidos son todos integrados en la atención proporcionada por un terapeuta físico.
2. Las calificaciones de un Terapeuta Ocupacional
Si usted está pensando en convertirse en un fisioterapeuta, puede que sea curioso sobre los requisitos. Laconcesión de licencias como un fisioterapeuta, requiere un máster o doctorado en fisioterapia. Si bien hay acreditados más de 200 programas de terapia física en los Estados Unidos, la mayoría son programas de doctorado. Un programa de doctorado en fisioterapia generalmente dura tres años. Si bien no se puede perseguir un título de licenciatura en terapia física, tomando cursos de anatomía, biología,química, ciencias sociales y las matemáticas como un pregrado serán de utilidad.

Puede ser empleado como un terapista físico o auxiliar de ayuda, ya sea con una formación complementaria no o con una cualificación acreditada de un terapista físico asistente de programa de capacitación, dependiendo de su estado. Algunos estados exigen que la concesión de licencias como un asistente de fisioterapia.Terapista físico asistentes y ayudas trabajar con un terapista físico con licencia para prestar atención médica y tratamiento. Un terapeuta físico ayuda puede ayudar a un paciente en el movimiento de una zona a otra, ordenar y realizar tareas generales, pero no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los pacientes el tratamiento y la atención.

Todos los puestos de trabajo en terapia físicaregular exigir el levantamiento y la buena fuerza física, por lo que este puede ser un examen si usted está contemplando una carrera en terapia física.
3. ¿Quién debería ser un fisioterapeuta?
Mientras trabajaba como terapeuta físico es una carrera gratificante, no es justo para nadie. Si usted es un apasionado de la medicina deportiva, rehabilitación, o en el trabajo con ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terapia fisica
  • terapia fisica
  • terapia fisica
  • Terapia Fisica
  • Terapia Fisica
  • TERAPIA FISICA
  • Terapia fisica
  • Terapia Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS