Terapia Max

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Terapia Gerson: Súper alimentación y desintoxicación para tratar el cáncer, artritis y alergias
Aunque suena inverosímil, la historia del médico Max Gerson es tan desconocida como cierta. Su métodocon más de 80 años de existencia ha sanado a personas diagnosticadas con enfermedades incurables que han vivido para contarlo. Todo se trata de mantener una dieta sana y ser disciplinado.
Max Gersonfue un médico judío alemán nacido en 1881 que sufría de migrañas tan fuertes que lo dejaban inhabilitado por días en la cama. Aburrido de no encontrar una solución, se propuso encontrar una como fuera.Consciente de que el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, decidió como primera medida limpiarlo. Para eso eliminó todos los alimentos procesados y cargados de sal y grasa, asícomo también todo tipo de carne. En cambio, los reemplazo por frutas y verduras. Tal como esperaba, al poco tiempo los dolores de cabeza desaparecieron.
Lo que siguió fue utilizar su dieta contramigrañas con sus pacientes y se sorprendió cuando uno de ellos se curó completamente de una tuberculosis cutánea. Entonces decidió someter a su terapia a 460 personas aquejadas de la misma enfermedad: 456de ellas se sanaron completamente. De ahí a que comenzara a tratar a pacientes con cáncer no pasó mucho tiempo. El primero fue una mujer con cáncer estomacal y vesicular que en algunos meses logrócurarse.

La terapia desarrollada por Max Gerson recupera la capacidad del cuerpo para autosanarse.
La terapia Gerson en términos simples lo que hace es recuperar la capacidad del cuerpo para autosanarse.En la actualidad, una dieta típica es rica en alimentos procesados que contienen grandes cantidades de sal y azúcar. Existe, además, un abuso de fertilizantes químicos y abundancia de frutas yverduras transgénicas que contienen el mínimo de los nutrientes necesarios para una buena salud. El tratamiento del doctor Gerson es todo lo contrario. Consiste en una desintoxicación intensiva del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maxo maxo
  • maxo
  • MAX
  • maxo
  • maxa
  • Maximos
  • lo max
  • max

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS