terapia ocuacional

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Terapia Ocupacional
En la universidad de Playa ancha uno, entrega, estudia y trata servicios relacionados con las necesidades físicas de personas y comunidades que muestran problemas para eldesempeño en las actividades de la vida cotidiana, de juego, de tiempo libre o de trabajo al pasar de toda su vida. Tiene procedimientos tendientes a originar, conservar, restaurar o compensar la calidaddel desempeño ocupacional de individuos y grupos, propiciando y promoviendo en el paciente autonomía, productividad y gratificación.
El objetivo de esta carrera es ayudar a las personas a tener unavida menos dificultosa por no tener las mismas condiciones que una persona sana. Se necesita gente con vocación ya que estar todos los días con gente con problemas motriz no es fácil y ahí hay quetratarlos con delicadeza y mucha paciencia, en esta universidad no se quiere tener gente la cual no está comprometida al 100% con esta carrera.
El promedio mínimo que se tiene para entrar en esta carreraes de 475 pero la verdad con el pasar de los años ahora cuesta mucho más entrar con ese promedio y un promedio razonable sería 570, La duración de esta carrera es de 10 semestres, o sea 2 años ymedio aproximadamente.
Los requisitos de esta carrera son estos :
Requisitos y ponderaciones 2014
NEM: 25%
Lenguaje y Comunicación: 25%
Matemáticas: 25%
Historia y Ciencias Sociales o Ciencias: 10%Ranking: 15%
Con el test hecho me salió que tenía que irme por el lado de la salud, y decidí por esta carrera ya que me gustaría trabajar para ayudar a las personas con sus problemas físicos,como también otro motivo seria que me gusta todo lo que tenga que ver con la salud y el cuerpo humano, me gustaría especializarme cada vez más en ese ámbito.
Título profesional: Terapeuta Ocupacional.Grado: Licenciado en Ciencia de la Ocupación Humana.

En esta carrera ya dicha anteriormente Participan en tres niveles de atención de salud, centrando su trabajo en los siguientes ámbitos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud Ocuacional
  • salud ocuacional
  • Salud Ocuacional
  • La terapia
  • Terapias
  • Terapia
  • Terapia
  • terapias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS