Terapia sexológica. la búsqueda de una alternativa.-

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
Las dificultades eróticas aparecen en algún momento en la vida de todas las personas. En la mayoría de los casos se trata de cuestiones puntuales, casi todas por cambios en nuestras vidas y porquenos enfrentarnos a situaciones y emociones nuevas, por los propios procesos de cambio, maduración…

Algunas de ellas pueden quedarse algo más de tiempo. No es raro que los varones tengan temporalillasen las que su eyaculación les da más disgustos de los deseados: no eyaculo, lo hago demasiado rápido,... La erección también se puede revolucionar y poner algún impedimento. Y aunque de principio eldeseo se suele ver menos afectado, tarde o temprano acabaría por repercutirle.
Las chicas se centran en sus orgasmos, o más bien en la ausencia de ellos. Sobre todo cuando descubren que tener uno conla penetración puede ser más complicado de lo que la tele nos cuenta.

En la mayoría de los casos es sobre todo cuestión de "práctica". Se trata más bien de aprender cómo está funcionando el placery de podemos cuáles son las reacciones corporales que podemos aprovechar.
Estas situaciones están ligadas a primeras experiencias. En la vida o con personas nuevas, con las que afortunadamentepodemos volver a sentirnos como adolescentes. También tienen relación con periodos de crisis, cambios en la pareja (no entendidos como algo negativo, los cambios renuevan las relaciones y las hacencrecer). Y cómo no, con los cambios que todas las personas tenemos como seres en continuo proceso de construcción. Nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestros deseos, evolucionan, se refinan, se reinventancada día para poder sorprendernos durante toda la vida.

En otras ocasiones, las menos, las dificultades quedan, convirtiéndose en un problema dentro la propia pareja y para las personas de maneraindividual.
Es curioso como a las consultas nos llegan los casos de vaginismos, dispareunias, eyaculaciones rápidas, inapetencias o dificultades para mantener deseo, por nombrar algunas de las más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busqueda De Alternativas
  • TERAPIAS ALTERNATIVAS
  • Terapias Alternativas
  • terapias alternativas
  • Terapias Alternativas
  • Terapias alternativas
  • Terapias alternativas
  • terapias alternativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS