teras

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Contenido de una presentación con objetivos de venta: (A partir del modelo de Guy Kawasaky)
1. Título: Nombre de la empresa, logo, datos de contacto y tu nombre y cargo.
2. Problema: Explica cuáles el problema que tienen los clientes.
3. Solución: Explica cómo lo que haces o vendes va a suponer la solución al problema aportando valor. Qué haces y cómo lo haces. Qué beneficios van a obtenerlos clientes si te compran a ti.
4. Modelo de ventas: El objetivo en esta diapositiva será explicar exactamente qué vendes y qué valor aportas. También si tienes buenas experiencias de negocio yclientes importantes es el momento de nombrarlos.
5. Técnica: Explica la magia de tu producto o servicio.
6. Demostración: ¿Te atreves a hacer una demostración en directo? Si es que sí asegúrate quefunciona…
7. Análisis competitivo: Analiza la competencia con tus clientes, que ofrecen los competidores y que ofreces tú para mejorar, por qué deberían comprarte a ti. Pero nunca menosprecies a lacompetencia, explica por qué eres tan bueno, no por qué la competencia es mala.
8. Equipo directivo: Explica quien forma parte de tu empresa, los perfiles, la importancia de tu equipo, seleccionadomuy cuidadosamente para ofrecer los mejores productos o los mejores servicios. Fidelización y satisfacción del cliente. Explica lo bien que estarán los clientes con tu empresa
9. Próximos pasos:Incita a la compra, que prueben los productos, alguna oferta preferente a los clientes que han asistido… Explica el proceso para la entrega del producto, tiempo de respuesta, la personalización, servicioal cliente…
10. Agradecimiento: Agradece la asistencia, busca un eslogan final de impacto. Algo que invite a continuar sabiendo de ti, o algo que genere confianza. Repite el nombre de la empresa,el logo, y pon tu página web bien visible…
Toda tu presentación debe responder a la pregunta ¿por qué hay gente que va a pagar por lo que ofreces? Debes ser capaz de generar la necesidad y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tere
  • Tereas
  • los teros
  • Tere
  • Tereas
  • tere
  • TEREAS
  • terer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS