Tercas

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
ACTA DE MATRIMONIO.

En la ciudad de Cancún quintana roo, siendo la hora cero del día ___ de _________ Del año de maría canica y en presencia de los que están allá, de los que estamos acá, yde los que no pudieron venir, comparecen ante mi juez de tercera clase, un par de tortolos calenturientos que flechados por cupido desean pasar a mejor vida. (según ellos).
El señor_____________________________________________.
La señorita_____________________________________________.
Teniendo chorros de impedimentos, pero con el permiso de las altas autoridadesciviles, militares y lambiscones que los acompañan, celebran el presente contrato matrimonial bajo las siguientes condiciones:
El esposo está de acuerdo en entregar a la esposa su sueldoíntegro, así como todas las ganancias en el domino, en el Yak, y alpiste a los gorrones de sus cuñados y demás parientes (incluido sancho).
Contestando humildemente y con la cabeza agachada “Si miamor”. A su vez la esposa se compromete a dar al esposo dinero para su camión y su Lunch, hará una comida casera al año, y otros pequeños favores que el esposo solicite una vez al mes. Asimismoserá cuidadosa de no pegarle en la cara en las ocasiones que “El esposo” se atreva a decir “No mi amor”.
A pesar de que rogué, suplique y casi llore por convencerlos y recapacitar, mis esfuerzosresultaron nulos. De donde deduje que de verdad estaban enamorados o que el toloache de la inche suegra inevitablemente había surtido efecto. Por lo tanto y no habiendo ya nada que hacer,procedí a dar fé de este crimen que caducara del 30 de febrero del año del Buey (del calendario chino por supuesto y por los inevitables cuernos).

Honorable juezde paz e injusticia.

Firma de la brujer. Nombre y firma del futuro cornudo.

Testigo pagado o cómplice del suegro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Tercer Estado
  • El tercer estado
  • Que es el tercer estado
  • tercer
  • Qué Es El Tercer Estado
  • tercer
  • Terco
  • Que es El Tercer Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS