Tercera dimension

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
comenzo
Los orígenes de la animación dio sus orígenes cuando el hombre antiguo con el apuro de comunicarse el uno con el otro pintaba sus vivencias en rocas, dando con ellos a entender que sucedeen su alrededor.
A medida que pasaba el tiempo el hombre invento muchos artefactos que proyectaban imágenes y algunos de ellos no solo mostraban imágenes, simulaban movimientos ya que estos lograbancrear un efecto engañoso al ojo humano.
La descomposición de movimientos fue una gran ayuda para la animación ya que esta técnica muestra los movimientos paso a paso, pasándola una sobre otra a granvelocidad simula un movimiento muy fluido .
Más adelante se desarrollo una manera más rápida de capturar imágenes y darles movimiento, esta consistía en un mecanismo parecido al del ojo humano,capturando las imágenes y proyectándolas, esta se conoce como maquinas cinematográficas.
Ya teniendo la manera de cómo se podía mostrar esas imágenes, la pregunta es ¿cómo las demás personas les gustaríaque se viera dichas animaciones?, gracias a este tipo de pregunta que planteo en este ensayo, surgieron las diferentes tipos de técnicas para realizar animaciones.
Esto llevo a la animación a unpunto más alto, con los distintos tipos de técnicas para realizar las animaciones se crearon compañías con estilos distintos de animación y de técnicas para realizarlas pero a medida que iban sacando mastrabajos al público, ellos mejoraban sus técnicas de animación.
Las productoras de animación al ver que la era computacional era la nueva tendencia, empezaron a fusionar las dos técnicas latradicional con la moderna (la computacional), creando así todo tipo de software como el que estamos utilizando en el aula de clase.

La animación en Colombia empezó con influencias extranjera trayendo asísu experiencia y talento, influenciando así en personas aquí en Colombia a que se trabajara en el área de la animación, como un país artesanal ese fue lo primero como se empezó atrabajar con métodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La percepción de la tercera dimensión en una imagen
  • Cabezas En Tercera Dimension
  • Dibujos en tercera dimension
  • Del Cine Mudo A La Tercera Dimensión
  • Mackenzie tercera dimension
  • Tercera dimensión (3d)
  • Metodos para lograr la tercera dimension
  • hay una tercera dimension

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS