Tercera parte

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Tan real como mágico, donde si no hay fe, te hundirás en el fango. Si crees que no puedes volar, más vale que no saltes y continúes tu camino y continúa diciendo que no la has visto, pero si por elcontrario, eres de los que cierran los ojos para ver, aquí tienes un hueco.
Tierra y más tierra, es lo que nos queda por tragar, del suelo venimos y al suelo iremos, se confunden los gritos con losapl...ausos, la lluvia con el derroche, las lágrimas con la vida……se ve reflejado en el suelo, hasta los más escondidos exigen ser vistos. Pero nos llegará la calma, de manera más brutal y descabelladacomo cual rebaño desbocado de sentimientos y adivinanzas…..y hasta el agua se convertirá en fuego. Y el fuego, que sea quien nos liberé, quien nos limpie, quien nos intoxique de su sabor y nosdiseque, para siempre jóvenes y bellos, para siempre felices y risueños, como las silvestres notas musicales de una musa parida por las estrellas…..hijo de la luna…..Y que dentro de este fuego, no se rompannuestras ilusiones, porque tan sólo cabemos tú y yo, y ya que estamos, vamos a lo hecho, que sólo estamos los dos en esta luz, en ese calor de melancolías ficticias y de nostalgias balsámicas. Almenos puedo ir a toda velocidad, aunque no disfrute el paisaje si lo hago, este viento que molesta en la cara y me obliga a casi cerrar los ojos. Este viento que atraviesa mi piel y congela mis huesos.Este frío que me premia con la sensación de no sentir nada más. Está bien, me siento bien, todo queda tan atrás…..!!Todo queda tan a los lados ¡¡.
No echo de menos el ruido, este silencio ya me resultaarmonioso. Esta velocidad es un consuelo, una adicción…..Si la belleza es una invitación muda, deduzco que la obscuridad debiera ser un cómplice excepcional……..Se confirma la tesis de que tanto elblanco como el negro, jamás tuvieron tantos colores……cuando sublime es escaso…..ahora si que me quedo con un detalle al final…..las palabras, pues no sé como que se dejan, o se van quedando como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TERCERA PARTE
  • Tercera Parte
  • TERCERA PARTE
  • Partes Y Terceros
  • Tercera Parte Del Popol Vuh
  • Resumen tercera parte
  • el perfume tercera parte
  • Cuaderno 3 Tercera Parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS