terceria de dominio

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
EN LO PRINCIPAL: Interpone demanda de tercería de dominio;
EN EL PRIMER OTROSI: Acompaña documento;
EN EL SEGUNDO: Suspensión del procedimiento; y
EN EL TERCERO: Patrocinio y poder.



S.J.L.EN LO CIVIL.


NELLY CAMPOS CASTRO, cédula nacional de identidad Nº8.096.174-k, modista, domiciliada en calle Onofre García Nº 518, Población Guido Beck, comuna de San José de La Mariquina, enautos sobre Juicio Ejecutivo, caratulados “PROMOTORA CMR FALABELLA S.A con LLANCAFIL", ROL C-497-2012, a US., con respeto, digo:
En estos autos, se han embargado los siguientes bienes:
1.-LCD, marcaSony, 32 pulgadas, color negro.
2.-Refrigerador Fensa, dos puertas, color plomo oscuro y bordes negros.
3.-Living, compuesto de un sofá de tres cuerpos y dos sillones, colores verdes.4.-Lavadora Mademsa, color plomo, modelo Acquarius plus, color plomo.

Dichos bienes son de mi propiedad, pues los adquirí mediante Escritura Pública de Compraventa de fecha 18 de Febrero de 2013,ante el Notario Público de esta comuna, don Edgardo Pineda Yunge.
Como se desprende de lo señalado, el embargo de autos viene en amagar injustamente la posesión de los bienes que válidamenteadquirí.
Por este motivo, interpongo demanda de tercería de dominio en contra del ejecutante PROMOTORA CMR FALABELLA S.A, sociedad del giro de su denominación, representada legalmente por don Juan SergioQuintana Ojeda, Abogado, con domicilio para estos efectos en calle Maipú Nº 251,7º piso, oficina 704, Valdivia, y en contra del ejecutado don ENRIQUE ALFONSO LLANCAFIL TRECAÑANCO, cedula nacional deidentidad Nº8.647.916-8, domiciliado según se indica en autos en calle Onofre García Nº518,Poblacion Guido Beck, comuna de San José de La Mariquina, a fin de que se declare el dominio exclusivo que tengosobre los bienes embargados.
POR TANTO, de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 518 Nº 1º y siguientes del Código de Procedimiento Civil y 254 y siguientes del mismo Código,
A US. PIDO.: se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terceria De Dominio
  • Terceria excluyente de dominio
  • Demanda de terceria exclutente de dominio
  • Terceria Excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO MERCANTIL
  • terceria excluyente de dominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS